Celebrities

Selena Gomez y Netflix sacarán a la luz un documental sobre este problema social

Selena Gomez sorprende con este documental para Netflix

Selena Gomez y Netflix sacarán a la luz un documental sobre este problema social
Selena Gomez

Hace unos días, Selena Gomez visitó su pueblo natal Mansfield en Texas junto a varios miembros de un equipo de grabación. Rápidamente las redes sociales se llenaron de imágenes de la artista durante su visita a su antigua escuela, paseando por las calles que la vieron crecer o entrando a saludar a la familia que ahora reside en su hogar de la infancia. Estas imágenes desataron la locura entre sus fans, ¿estaba Selena grabando un documental sobre su vida?

Todo apuntaba a que así sería, sin embargo ya ha salido a la luz el verdadero proyecto que se trae entre menos. La actriz, cantante y productora actualmente está realizando un proyecto que tenía muchas ganas de realizar desde hace tiempo. Selena Gomez está produciendo ‘Living Undocumented’, una serie documental que seguirá a ocho familias y que narrará los problemas que afrontan en su día a día al vivir de manera ilegal en Estados Unidos.

El esperado documental se estrenará el próximo mes de octubre en Netflix, plataforma con la que Selena ya ha trabajado anteriormente en otros proyectos que también ha producido como la aclamada serie por la crítica ’13 reasons why’.

Además de ser una gran cantante y actriz, Selena Gomez también destaca en su faceta como productora, donde cada vez goza de una mejor reputación.

“Estoy muy agradecida de ser parte de la serie documental de Netflix, ‘Living Undocumented’. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que puedes escuchar en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país al que llamamos hogar. No puedo esperar a que veáis esto y espero que os impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió Selena en su cuenta de Instagram junto a un pequeño avance del documental.

Las historias de estas familias, a veces muy duras, describen la lucha que mantienen a diario muchas personas de Estados Unidos que llegan al país en busca de una vida mejor y se encuentran con infinitas dificultades y obstáculos para poder comenzar una nueva vida en el país. Sin duda, una jarro de realidad que ojalá logre concienciar a muchas personas que no están de acuerdo con aquellas personas que huyen de su hogar para buscar una vida mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias