Celebrities

Selena Gomez podría haber comenzado un nuevo y sorprendente proyecto

Selena Gomez estrena nuevo proyecto

Selena Gomez podría haber comenzado un nuevo y sorprendente proyecto
Selena Gomez ha comenzado un nuevo proyecto

Selena Gomez podría haber iniciado un nuevo proyecto que nada tiene que ver con lo realizado anteriormente. Se trata de un documental en torno a su vida, desde sus orígenes en su pueblo natal, hasta la actualidad, consagrada como una de las artistas internacionales más importantes de todo el mundo.

Los rumores comenzaron después de que Selena visitase su pueblo Grand Praire, en Texas y muchos de los lugares más importantes para ella, donde vivió los momentos más felices de su infancia, como su colegio. Y los rumores aumentaron aún más cuando se supo que la artista iba acompañada de un camarógrafo.

Selena visitó muchos lugares de su infancia además de su colegio, la artista paseó por sus calles, visitó su hogar… desde entonces los rumores de un posible documental sobre la vida de la actriz, cantante y productora no han cesado.

Si se confirman los rumores, se trataría del proyecto más especial de Selena Gomez hasta la fecha. Un recorrido por toda su vida, volviendo a sus orígenes, y todo lo que eso conlleva… recuerdos, emociones, sentimientos encontradosy mucha nostalgia. Y también felicidad por todo lo conseguido desde el día en el que decidió salir de su pueblo para perseguir sus sueños.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias