Redes sociales

Selena Gomez y el famoso hilo en Twitter contando todas las infidelidades de Justin Bieber

Estas son todas las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez según este hilo de Twitter

Selena Gomez y el famoso hilo en Twitter contando todas las infidelidades de Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber, las infidelidades al descubierto

Bien se sabe que Justin Bieber y Selena Gomez formaron en 2011 una de las parejas favoritas de la industria musical y de los fans, pero la relación resultó no ser el cuento de hadas que todos creían. Esto es debido a una serie de infidelidades por parte de Justin Bieber a la cantante. Te contamos todos los detalles gracias a un hilo de Twitter, donde el usuario repasa los momentos clave de la pareja conocida como ‘Jelena’.

Selena Gomez y Justin Bieber coincidían constantemente en eventos y llegaron a hacerse muy buenos amigos, pero el cantante canadiense siempre dejaba caer que sentía algo por Selena. Mucho más tarde comenzaron a salir, pero la relación no se hizo oficial hasta febrero  del año 2011 en el evento de Vanity Fair Oscar, donde hicieron su primera aparición como pareja. Desde ese momento Justin Bieber comenzó a formar parte del círculo de amigos íntimos de Selena Gomez, en el que se encontraba por supuesto Taylor Swift, una de las mejores amigas de la cantante y que recientemente ha tenido un enfrentamiento con ella debido a la compra de sus derechos discográficos por Scooter Braun, manager y amigo de Justin Bieber.

Mucho antes del “caso Braun”, Taylor Swift y Justin Bieber eran muy amigos, tanto que en 2011 en el ‘Speak now Tour’ de la  cantante, Justin Bieber apareció en uno de sus conciertos para actuar junto a ella. Además, Taylor Swift estuvo muy presente en los momentos buenos y malos de la pareja, lo que la convierte en una de las personas que más sabe de toda esta situación, incluídos detalles que nunca habrán salido a la luz.

Selena Gomez y Justin Bieber llevaban juntos una vida de película hasta noviembre de 2012, cuando terminaron la relación y comenzaron los rumores de que el canadiense le estaba siendo infiel a Selena con otras personas. También fue el 7 de noviembre de 2012 el famoso desfile de Victoria´s Secret Fashion Show, donde Justin Bieber tenía la mirada fija en las modelos tanto en la pasarela como en el backstage del evento.

Se dice que el cantante estuvo coqueteando con las modelos Barbara Palvin (actual pareja de Dylan Sprouse) y Miranda Kerr, quien acabaría casándose con el actor Orlando Bloom. ¿Dónde estaba Selena Gómez mientras tanto? Practicando su puntería en un recinto cerrado. Publicó una foto en Instagram bajo el título “Liberando un poco de mi estrés hoy”, pero la acabó borrando de su cuenta.

.

Además, un día después del Victoria´s Secret Fashion Show, se publicaron fotos de Justin Bieber saliendo con Barbara Palvin de fiesta. Al parecer Selena también confirmó esa relación entre su exnovio y la modelo con un tweet que eliminó al rato después.

Barbara Palvin también fue vista con Scooter Braun, manager y buen amigo de Justin Bieber desde los inicios de su carrera.

Selena Gomez pasó una etapa muy dura debido a estos rumores y a los medios de comunicación que no dejaban de ir detrás de ella, por lo que decidió apoyarse en su mejor amiga Taylor Swift y en Patti Mallette, Madre de Justin Bieber. Se rumorea que Patti le pidió a Justin que se alejara de Barbara Palvin. Otra am,iga de Selena Gomez, Charity Lynne, tenía mucho que decir sobre la relación de su amiga con Justin Bieber, y es que en marzo de 2013 Selena Gomez publicó un vídeo con sus amigas bailando la canción de ‘Everybody knows’; entre sus amigas estaba la propia Charity, que confirmó en Twitter la dedicatoria del vídeo hacia Justin Bieber.

Ese mimo 2013 se produjo un giro de 180 grados: Justin Bieber publica una foto junto a Selena, lo que supuso una confirmación de que ‘Jelena’ estaban juntos de nuevo. Pero los rumores de nuevas infidelidades no tardaron en circular, a pesar de que Justin Bieber no paraba de declara su amor hacia Selena Gomez. Esta situación no le gustaba a los amigos de Selena, especialmente a Taylor Swift, que no dudaba en mostrar su rechazo en público. Además, la cantante aseguró que Justin Bieber la separaba de Selena Gomez; desde entonces, Taylor Swift decidió no apoyar una relación que ella consideraba tóxica.

Tóxica, y complicada desde luego. Justin Bieber publicaba y borraba constantemente las fotos que se hacía con Selena Gomez, pero era visto con otras chicas y no se avergonzaba de ello. Entre esas chicas encontramos de nuevo a una modelo, Chantel Jeffries.

Mientras tanto Selena Gomez estableció una fuerte amistad con Kendall y Kylie Jenner, donde se las vio saliendo juntas varias veces, incluido en el evento “Coachella” de 2014. Justin Bieber y Selena Gomez seguían siendo pareja a pesar de las nuevas infidelidades; poco después se filtró otra infidelidad. Esta vez con su nueva amiga, Kylie Jenner, donde había fotografías de chats con imágenes provocativas de por medio. Por supuesto, la amistadf de Selena Gomez con las Jenner terminó, borrando la cantante todas las fotos que tenía con ellas y dejándolas de seguir en Instagram. Mientras tanto, Selena Gomez y Justin Bieber continuaron siendo pareja.

Pero al parecer, Justin Bieber tiene una debilidad por las modelos. No solo publicó una foto de Miranda Kerr para poner celoso al que por aquel entonces era su marido, Orlando Bloom, sino que comenzó a ser visto con la modelo Yvonna Ventura, dejando una Chantel Jeffries muy despechada; en ese momento, Chantel comenzó a enviar mensajes positivos a Selena Gomez e indirectas a Justin Bieber. El cantante también publicó varias fotos de la modelo Ashley Moore, que era amiga de Selena. Incluso con todo este escándalo, Selena y Justin seguían siendo pareja.

Las infidelidades continuaron, Justin era visto con varias modelos y Selena seguía con él haciendo oídos sordos a los consejos de sus amigos y familia. Entre las modelos encontreamos a la actual esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, por lo que la relación de la actual pareja comenzó cuando todavía seguía con Selena Gomez.

El 6 de noviembre de 2014, Selena Gomez saca el single ‘The Heart Wants What It Whants’, cuyo videoclip nos muestra una Selena dolida al ver cómo su pareja se muestra cariñoso con otras chicas enfrente de ella. Poco después, en los ANA’s de ese mismo año, Selena pasó a la historia de las grandes actuaciones del evento dándolo todo, dejando al borde de las lágrimas s Taylor Swift.

Por otro lado la relación entre Hailey Baldwin y Justrin Bieber parecía hacerse cada día más fuerte, pero ambos seguían negando el noviazgo. Selena volvía con Justin, él volvía a las andadas con una modelo. Bueno, en este caso, continuaba con Hailey Baldwin o Ashley Moore. Pero llega Coachella de 2015, y Hailey Baldwin fue vista con su amiga Kendall Jenner, quien supuestamente trataba de juntar a su amiga con Justin Bieber como “venganza” hacia Selena por haberla dejado de hablar y seguir en las redes. Y el plan parecía que estaba dando sus frutos, porque Justin y Hailey se unieron más que nunca en el evento.

Justin volvió con Selena, pero se le relacionó con la modelo Jayde  Pierce, con la que se fue de vacaciones a Bora Bora. En ese mismo margen de tiempo, se filtraron fotos de Justien Bieber desnudo, y hackearon la cuenta de Instagram de Selena Gomez publicando una de esas fotografías.

Selena Gomez se quería alejar de Justin Bieber, pero él no dejaba de decir comentarios de amor hacia ella al público a la vez de que fuera visto con más celebridades, donde encontramos de nuevo a Hailey Baldwin, pero como novedad en la lista del cantante canadiense estaba Kourtney Kardashian.

Justin Bieber y Selena Gomez fueron de nuevo vistos en julio de 2015, donde se hospedaron en el hotel Montage. En ese mismo hotel Justin invitó a Selena a cenar y le dedicó una velada entera a la cantante. Adenás en diciembre de 2015 Justin Bieber publicó de nuevo una foto con Selena Gomez, confirmando la reconciliación

Comienza 2016, el inicio del final. Justin Bieber presenta a Hailey Baldwin a la familia, y comienzan oficialmente una relación. La presentó a su familia, comenzó a invitarla a todos sus eventos y a las vacaciones con amigos… parecía que su relación con Selena Gomez había desaparecido al completo para centrarse en la modelo. Selena decidió por aquel entonces alejarse de los medios y centrarse en sí misma, rodeándose de sus amigos.

Poco después, Selena Gomez entra en rehabilitación debido a la depresión. Justin comenzó a ser visto de nuevo con varias modelos, incluida Sofía Richie, Nicola Peltz o Alexandra Rodrigues. Sofía fue una de las chicas más permanentes en la vida de Justin Bieber sin Selena, pero fue de las menos queridas por los fans. En una publicación del cantante con la modelo, este se quejaba de las críticas hacia su nueva pareja y amenazó con hacer su cuenta privada, a lo que Selena llegó a responder: «Si no puedes manejar el odio, entonces deja de postear fotos de tu novia, lol. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No seas malo con tus fans. Ellas te aman». Justin no se quedó de brazos cruzados, y respondió: «Es gracioso ver a las personas que me usan para llamar la atención seguir intentando señalarme con el dedo de esta forma. Que triste. Todo el amor».

El año pasaba, Justin seguía con sus diversas relaciones y Selena seguía alejada de los medios debido a que sufría Lupus, lo que le llevó a seguir un tratamiento duro. Poco después asistió a los AMA’s de 2016, donde comovió a sus fans con un precioso discurso tras recoger un premio. En 2017, Selena comenzó a salir con The Weekend y parecía que nada podía separarlos, pero en 2017 fue de nuevo vista con Justin Bieber. Selena Gomez una semana después confirma el fin de su relación con The Weekend y es de nuevo vista con Justin Bieber, cosa que a la madre de Selena no le hizo ninguna gracia. Pattie Maqllette, la madre de Justin estaba encantada, porque siempre quiso mucho a Selena Gomez.

En marzo de 2018, Justin Bieber es visto de nuevo con la modelo Hailey Baldwin y, en julio de 2018, anuncian su compromiso. Actualmente ambos están casados, y Selena Gomez se encuentra feliz y soltera, libre de una relación tóxica que ha marcado su adolescencia y principios de adultez. La historia de ‘Jelena’ aún sigue en boca de los fans, pero esta vez, en definitiva, la historia no va a llegar a repetirse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias