Música

Selena Gomez desvela dónde y cuándo podrás comprar su maquillaje

Selena Gomez anuncia la fecha de salida de su marca de maquillaje

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez es una persona muy emprendedora y lo ha dejado claro en varias ocasiones. Además de haber triunfado en la música, ha realizado diferentes campañas de publicidad y ha estado al mando de la producción de series como ‘Por Trece Razones’, así como de diferentes documentales. También ha participado en diferentes campañas benéficas y ahora ha creado un nuevo proyecto.

A principio de este 2020, la ex chica Disney anunció su nueva aventura empresarial: Crear su propia línea de maquillaje. ‘Rare Beauty’ será el nombre de su marca de belleza, igual que el título de su último álbum.

Esta firma de belleza es muy especial para ella. “Vivimos en un tiempo en el que todo trata de la cara, el maquillaje, sobre cómo te ves… de muchas formas distintas. En un modo que puede ser divertido, pero también puede ser un peligro. Quiero que la gente sienta que puede ser algo que disfrute, no como algo que necesite”, explicaba Selena Gomez en el perfil oficial de la marca.

La cantante y actriz ha anunciado ahora el cómo, cuándo y dónde se podrán comprar los productos de maquillaje: ‘Rare Beauty’ verá la luz el próximo 3 de septiembre en las tiendas Sephora. La colección todavía es un misterio pero, tras las declaraciones de Selena, sus seguidores apuestan por una línea de maquillaje natural. Aunque también hay rumores que se inclinan porque habrá una gran gama de pintalabios, producto al que Sel es muy aficionada.

El lanzamiento viene acompañado de un proyecto solidario, ‘Rare Impact Fund’, con el que la cantante recaudará el 1% del total de las ventas anuales de su firma de maquillaje para luchar contra los problemas de salud mental generador por la soledad. Este proyecto se une a la gran lista de trabajos de la actriz ya que hace un par de meses nos enteramos de que Selena Gomez va a ser la protagonista de un programa de cocina de HBO Max.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias