Celebrities

Selena Gomez habla: ¿Por qué aguantó tantas cosas de Justin Bieber?

Selena Gomez se sincera sobre los motivos por los que estuvo tanto tiempo con Justin Bieber

Selena Gomez
Selena Gomez y Justin Bieber

Aunque la cantante Selena Gomez lleva tiempo insistiendo en que desea dejar atrás su tóxica relación con el artista canadiense Justin Bieber, en una entrevista para ‘Genius’, el tema volvió a ser de nuevo el protagonista de las preguntas que ha recibido la cantante.

Durante sus declaraciones sobre su reciente álbum ‘Rare’, salió, una vez más, el nombre del que es ahora feliz esposo de Hailey Baldwin, ya que el mensaje que lanza la artista en sus canciones es de amor y superación. A lo que se añade, que anteriormente Selena había confesado que su canción ‘Lose you to love me’ surgió pensando en su anterior relación.

En un momento de la entrevista, se planteaba el tema sobre el maltrato emocional en una relación amorosa y la respuesta de la cantante fue la siguiente: “He escuchado y experimentado; creo que los hombres y las mujeres lo hacen, especialmente los adolescentes y los jóvenes enamorados, porque sabes que les importa. He tenido a alguien que realmente me dijo eso antes”

Aunque Selena no señaló el nombre de esa ex pareja que le había hecho pasar por esta situación, todo apunta a que estaba intentando justificar el daño sufrido en anterior su relación con Justin Bieber. Algo que sus seguidores no han entendido muy bien, y han querido expresar su incomprensión ante las declaraciones, que dan a entender que el maltrato psicológico que recibió la ex actriz de Disney estaba justificado porque su pareja en ese momento la quería.

Estas explicaciones han sido el foco de la opinión de sus fans a través de redes sociales, aunque Justin Bieber aún no se ha manifestado al respecto. Al contrario que el canadiense, parece que Selena no logra pasar página, y atendiendo a sus declaraciones, tampoco olvidarse del que fue su pareja durante 10 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias