Celebrities

Selena Gomez pone fecha de estreno a su programa de cocina en HBO Max

Selena nos ha dado una cuenta atrás

Selena Gomez
Selena Gomez

¿Qué es lo que se le resiste a Selena Gomez? Pues al parecer nada. Después de convertirse en una de las grandes activistas por los derechos de las personas negras a través de su cuenta de Instagram, la artista está a punto de estrenar su propio reality en HBO Max. Y en este caso, la cantante se atreve con la cocina desde sus propios fogones.

‘Selena + CHEF’ es el programa que la estadounidense comenzará este 13 de agosto y que consistirá en una auténtica demostración de sus dotes culinarios. El contenido que se ofrecerá inicialmente está formado por 10 episodios en los que distintos chefs con nacionalidades diferentes serán invitados para enseñar a la cantante a preparar los mejores platos. “Yo tratando de ser una cocinera elegante”, escribía Selena Gomez junto a la trailer de su programa en su cuenta de Instagram.

Grabado durante el confinamiento, el reto consiste en seguir los pasos de grandes chefs de todo el mundo desde la distancia y, además, obtener el visto bueno de un jurado muy pero que muy exigente. El formato ha utilizado una cámara fija anclada al techo en cada una de las localizaciones para evitar el riesgo de contagio por Coronavirus.

Una vez finalizados los platos que ambos tendrán que preparar en paralelo, la estrella dará a probar sus resultados a los que han convivido con ella durante el aislamiento: su familia y dos de sus amigas. O lo que es lo mismo, un jurado algo despiadado y sin pelos en la lengua.

La artista además aprovechará para promover algunas organizaciones sin ánimo de lucro que últimamente han dedicado sus esfuerzos a proveer de alimentos a aquellas personas que más lo han necesitado a causa de la pandemia. Y además de todos estos motivos por los que es obligado ver el programa, es imposible no identificarse con la cantante cuando lo presenta diciendo que le encanta comer, aunque cocinar no se le da tan bien. Pero, ¿a quién no le pasa? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias