Series

‘El secreto de Puente Viejo’: ¿Es realmente Esther una impostora?

Dolores no se fía de Esther en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: ¿Es realmente Esther una impostora?
Esther 'El secreto de Puente Viejo'

Comienza otra semana y con ello llegan nuevos capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ a Antena 3. En el avance del episodio del lunes 5 de agosto vemos una reveladora e inesperada conversación en la que Vilches admite estar enamorada de Fernando, además, está sometida a sus crueles exigencias. Fernando deja ver su verdadera cara: debe aplicarle las agujas a María donde no tenga beneficio y no se pueda recuperar.

La enfermera Vilches vuelve a sufrir otro brote delirante delante de María y esta aprovecha para sacarle información sobre su inquietante pasado. Además, María recuerda que antes dormía con somníferos y se le ocurre echar uno en la infusión de la enfermera para ver el efecto. Ella finalmente se duerme y comienza a hablar en sueños. Es el momento perfecto para que María pueda proceder al interrogatorio.

Además, la llegada inesperada de Don Anselmo confunde a Esther, que aunque intenta disimular su decepción no lo consigue. Por otra parte, D. Berengario intenta explicarle al sacerdote que no supo que tenía una hija hasta que apareció, y que su madre fue su gran amor pero un día se fue para no volver. Además, le confiesa que si ella siguiera viva, se plantearía dejar su vocación.

Por otro lado, Esther trama algo a raíz de las continuas llamadas que está realizando. A Dolores no le da buena espina Esther, de hecho cree que podría ser una impostora. D.Berengario se encuentra a la joven llorando y aunque ella disimula y le asegura que está bien, el cura insiste en que le cuente que es lo que le ocurre.

Mientras tanto Irene, Carmelo y Severo hacen un recuento de las bajas de los vecinos que están aceptando el dinero de las expropiaciones, están seguros de que solo unos pocos resistirán la tentación del dinero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias