Televisión

‘Secret Story’: este es el primer concursante salvado de la semana

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este martes 24 de noviembre una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera, durante esta nueva entrega los espectadores decidieron qué concursante querían salvar de la expulsión del próximo jueves. De esta forma, Miguel Frigenti se convirtió en el primer salvado de la semana.

Tras la salvación de Frigenti, la expulsión de la semana estará entre Adara Molinero o Cristina Porta. Una de las dos concursantes abandonará la casa de los secretos el próximo jueves, y parece que ninguna está dispuesta a que su paso por el reality se termine.

Por otra parte, antes de conocer el nombre del concursante salvado, Miguel Frigenti protagonizó un cara a cara junto a las otras dos concursantes nominadas. En él, el colaborador de ‘Sálvame’ dejó clara su intención de recuperar su relación con la periodista, quien al principio del reality era su mayor apoyo.

De esta forma, Miguel Frigenti aseguró que se arrepentía de no haber podido consolar a la periodista en sus peores momentos, sobre todo después de haber sido sentenciado por las palabras de la hermana de Cristina Porta.

El concursante es consciente de que su mayor aliada dentro de la casa de ‘Secret Story’ es Adara Molinero. Por ello, cuando supo que estaba salvado, pidió a sus seguidores que intentasen que la madrileña se quedase, por lo menos, una semana más en el concurso.

Aunque la decisión de la audiencia es un misterio, no cabe duda de que abandone quien abandone la casa el próximo jueves se irá una de las grandes protagonistas de la primera edición de ‘Secret Story’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias