Televisión

‘Secret Story’: Miguel Frigenti, Adara o Cristina Porta, uno de ellos se salva esta noche

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las galas más intensas de ‘Secret Story’. Debemos recordar que Sandra Pica tomó la decisión de nominar a Miguel Frigenti con dos puntos y a Adara Molinero con tres puntos, a pesar de que hayan sido sus dos grandes apoyos en las últimas semanas.

Una decisión inesperada que, como era de esperar, no estuvo exenta de polémica. Este martes 23 de noviembre disfrutaremos de una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de disfrutar de la recta final del juego de las esferas. Un juego en el que, por el momento, Julen de la Guerra es el auténtico líder.

Debemos recordar que el ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se puso el primero en la lista tras averiguar el secreto de Isabel Rábago. Por lo tanto, se convirtió en el concursante con más esferas de ‘Secret Story’ y, por tanto, con más posibilidades de ganar los 50.000 euros que esconden una de ellas.

A pesar de todo, parece que el liderazgo de Julen de la Guerra está en juego. A pesar de contar con nada más y nada menos que 12 esferas, el joven está dispuesto a jugársela. Y es que cree saber cuál es el secreto que pertenece a Luis Rollán. Si decide volver a accionar el pulsador tras el careo perdería sus 12 esferas, haciendo que el andaluz se convirtiera en el primero en la lista con 13 esferas.

Y hablamos de perder esferas porque Julen de la Guerra ha pensado en la posibilidad de que el colaborador de ‘Viva la vida’ ha tenido una relación con un jugador del Real Madrid. Los espectadores de ‘Secret Story’ saben que eso no es cierto, puesto que ese secreto pertenecía a Cynthia Martínez. Un dato que los concursantes, hasta el momento, desconocen.

En esta nueva gala presentada por Carlos Sobera veremos cómo uno de los nominados se salvará. Estamos ante tres pesos pesados de esta edición: Adara Molinero, Miguel Frigenti y Cristina Porta. Esta salvación será clave para el desarrollo de lo que resta de reality. Además, conocemos la nueva prueba semanal en la que los concursantes deberán desarrollar diversos formatos de televisión para hacer un pequeño homenaje con motivo del Día Internacional de la Televisión. No te pierdas la nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias