Televisión

Luca Onestini se declara a Cristina Porta en ‘Secret Story’

Luca Onestini
Luca Onestini y Cristina Porta

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de ‘Secret Story’. En ella, los concursantes conocieron que habían superado la prueba de la semana, así como Julen robó una esfera a los Gemeliers y Luis Rollán ganó la misión. Además, se produjo un paso adelanto en la relación de Luca Onestini y Cristina Porta.

Desde el día que entraron en la casa de ‘Secret Story’, Luca y Cristina Porta demostraron que entre ellos había una gran complicidad. Una complicidad que ha ido creciendo a lo largo de estas semanas, hasta el punto de convertirse en la pareja de la edición.

No obstante, a pesar de que la periodista estaba dispuesta a arriesgarse y a comenzar una relación con el italiano, a Luca siempre ha habido algo que le ha frenado. El concursante seguía teniendo en su cabeza a una persona de fuera y eso no le dejaba avanzar con Cristina, hasta ahora.

Durante la entrega de este domingo de ‘Secret Story’, Luca se ha tirado a la piscina y por primera vez, le ha confesado a Cristina Porta sus verdaderos sentimientos. De esta forma, el concursante se ha declarado a la periodista de forma inesperada.

Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando Luca Onestini preguntó a Cristina Porta qué era para ella la felicidad. Una pregunta tras la cual, la concursante llegó a la conclusión de que nunca ha sido 100% feliz.

En ese momento, Luca decidió declararse a su manera y confesó a Cristina que con ella se levanta feliz todas las mañanas. “Contigo soy feliz, me encapsulas”, respondió Cristina muy emocionada tras la inesperada declaración del italiano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias