Televisión

Cristina Porta y Luca Onestini: su promesa para cuando termine ‘Secret Story’

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini

Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera debido a la baja de Jorge Javier Vázquez por una laringitis, durante esta entrega se volvió a vivir un momento muy emotivo protagonizado por Cristina Porta y Luca Onestini.

Para Cristina Porta no fue una noche fácil. La periodista se enfrentaba de nuevo a una nueva expulsión, tras haber sido nominada con Isabel Rábago. Una de las dos pondría fin a su concurso esa misma noche, siendo en cierta medida una victoria para sus dos enemigos: Miguel Frigenti y Adara Molinero.

De esta forma, Carlos Sobera dio la oportunidad a la periodista de despedirse de Luca Onestini, teniendo en cuenta que podrían ser sus últimos momentos juntos. Una despedida en la que la concursante no fue capaz de aguantar las lágrimas, y donde ambos se hicieron una promesa para cuando estén los dos fuera de la casa de los secrertos.

A pesar de que Luca estaba totalmente convencido de que Cristina se salvaría  de la expulsión y regresaría con él a la casa de ‘Secret Story’, el concursante italiano no desaprovechó la oportunidad para dejarle ver que espera seguir teniendo esa complicidad con ella cuando salgan de la casa del reality. «Me quedo con lo que me dijiste anoche», le recordó el italiano a la concursante.

En ese momento, los espectadores se enteraron en directo de que Cristina le había pedido a Luca que ‘La casa de los secretos’ no fuese el último ni el único lugar donde durmieran juntos. Una promesa que el italiano prometió que iba a cumplir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias