Televisión

‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 18 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’, siendo una de las más completas hasta la fecha. Presentado por Carlos Sobera por la faringitis que padece Jorge Javier Vázquez, fuimos testigos de cómo la audiencia tomó la decisión de que Isabel Rábago fuera la nueva expulsada.

Poco después, observamos cómo se desarrolló la prueba para conseguir la inmunidad. En una sala de globos, los concursantes tenían que encontrar aquel que contenía el juguete con forma de pollo. Una prueba que hizo que Gemeliers se convirtieran en inmunes en unas nominaciones donde la tensión se hizo presente desde el primer momento.

Es más que evidente que cada vez son menos los concursantes que quedan en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, por lo que cada vez es mayor el riesgo de salir nominado. Después de haber dado sus puntos a la cara, los resultados son claros. Los nominados de esta semana son nada más y nada menos que Adara Molinero, Miguel Frigenti y Cristina Porta.

Los tres se han enfrentado en diversas ocasiones ante una nominación, pero lo cierto es que estamos ante una de las más potentes que se recuerdan. Sea quien sea el expulsado, será la victoria de un bando sobre otro. Eso sí, debemos tener en cuenta que uno de los grupos se resquebrajó la noche del pasado jueves.

¿La razón? La decisión que tomó Sandra Pica a la hora de repartir sus puntos. Y es que, sorprendentemente, quiso dar dos puntos a Miguel Frigenti y tres puntos a Adara Molinero. Por si fuera poco, Julen de la Guerra dio un punto a Adara Molinero y dos puntos al colaborador de ‘Sálvame’. Un hecho completamente inesperado puesto que los cuatro concursantes habían acordado sus nominaciones para tratar de protegerse ante ellas.

A la vista está que la pareja decidió saltarse ese pacto, nominando de esta manera a dos de sus grandes apoyos en ‘Secret Story’. Parece que esa alegría de que Miguel y Adara fueran los repescados ha quedado en un segundo plano. Sonia, madre de Sandra Pica, lamentó profundamente la decisión de su hija mientras que Elena, madre de Adara, está convencida de que la joven se ha dejado llevar por los vídeos que vieron durante la gala. La ganadora de ‘GH VIP 7’ y Miguel Frigenti reconocieron que no daban crédito a lo que había sucedido. ¿Quién será el próximo expulsado? El próximo jueves conoceremos la respuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias