Televisión

Luca Onestini: sale a la luz su secreto en ‘Secret Story’ y pierde todas sus esferas

Luca Onestini
Luca Onestini

Luca Onestini se convirtió en uno de los protagonistas absolutos de este martes en ‘Secret Story’. El concursante tuvo un cara a cara con Isabel Rábago, que terminó con la concursante adivinando el secreto del italiano y quedándose con sus ocho esferas.

De esta forma, el concurso dio un giro de guion inesperado, pues Luca pasó de tener ocho esferas a tener cero. Ahora, es Isabel Rábago la que cuenta con esas ocho esferas, un hecho que lejos de emocionarla, le da miedo porque cree que sus compañeros van a ir a por ella.

El secreto desvelado por Isabel Rábago es que Luca entró en la casa sin que nadie supiera un curioso hecho de su pasado: Se hizo famoso el día que nació. Un hecho que el concursante italiano aprovechó para explicar.

“Me hice famoso el día que nací», señaló Luca, explicando que el día que nació salió su foto en los periódicos de toda Italia, al ser el primer niño en nacer en nuestro país vecino en el año 1993.

«La primera foto que me hicieron fue ese día, para el periódico», comentó el italiano, antes de que el programa mostrase una imagen que aparecía en diversos medios italianos, en la que salía Luca Onestini de bebé recién nacido en brazos de su madre.

De esta forma, Isabel Rábago ha pasado a ser una de las concursantes más aventajadas, ya que una de las esferas que tiene en su poder podría contener 50.000 euros. Sin embargo, para la concursante esta ventaja también tiene sus consecuencias malas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias