Televisión

‘Secret Story’: este es el primer concursante salvado de la semana

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera, la gala estuvo llena de enfrentamientos, después de que los concursantes se reencontrasen con sus ex compañeros que se enfrentan a la repesca: Adara Molinero, Lucía Pariente y Miguel Frigenti.

Debemos tener en cuenta que Carlos Sobera se vio obligado a interrumpir varias veces a los concursantes para mediar entre ellos, e incluso tuvo que pedirles que hablasen de uno en uno porque los espectadores no se estaban enterando de nada. A pesar de todo, este martes también se vivieron momentos de mucha emoción.

Uno de ellos lo protagonizó Julen de la Guerra. El concursante vivió una noche muy dulce, y no solo por haberse reencontrado con su gran apoyo, Lucía Pariente. Y es que, entre otras cuestiones, la audiencia decidió salvarle de la expulsión del jueves.

A lo largo de la gala, Carlos Sobera mostró a los concursantes los igualados porcentajes entre los tres nominados. No obstante, finalmente la balanza se inclinó a favor de Julen, que quiso agradecer a los espectadores que le hayan vuelto a salvar de la nominación.

“Sin los espectadores no podríamos estar aquí viviendo esta experiencia que es única. Muchas gracias», exclamó Julen muy emocionado, mientras que Sandra Pica se mostraba eufórica tras conocer su salvación.

Por lo tanto, Cynthia Martínez y Sandra Pica se batirán en duelo el próximo jueves. Una de las dos concursantes abandonará la casa de ‘Secret Story’ para siempre, en una gala en la que también se conocerá el nombre del concursante repescado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias