Televisión

‘Secret Story’: Estos son los concursantes nominados de esta semana

Secret Story
Secret Story
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una semana más las nominaciones han llegado a ‘Secret Story’ en una gala que contó con la expulsión de Adara Molinero, quien se enfrentó en el televoto a los ‘Gemeliers’. Una expulsión donde las emociones han estado a flor de piel y que posteriormente trajo consigo el reparto de puntos para los nominados de la semana.

Primeramente, los concursantes de «la casa de los secretos» se han enfrentado al juego de la inmunidad, en el cual Luca Onestini ha salido victorioso. Con esto, el italiano ha conseguido la inmunidad, librándose de las votaciones de sus compañeros y permaneciendo una semana más en el concurso.

Tras ello, los concursantes procedieron a dar sus nominaciones de la semana, un momento que no ha tenido desperdicio. Luca Onestini ha dado el pistoletazo de salida y ha comenzado dando un punto, por descarte, a Cynthia, dos puntos a Julen y tres puntos a Sandra. Luego llegó el turno de Julen, que le dio un punto a Isabel Rábago, dos puntos a Cristina «porque me gusta la gente humilde y ella no lo es», y tres puntos a Cynthia «porque me parece una mosca cojonera que lo que hace es calentar a las personas que tiene alrededor».

Tras ellos llegó Isabel Rábago que nominó con un punto a Luis Rollán por tirarle de la coleta en el parto, con dos puntos a Sandra y tres puntos a Julen. Por su parte, Sandra Pica nominó con un punto a los ‘Gemeliers’, con dos puntos a Cristina y con tres puntos a Cynthia. Pero, la noche continuó y tras la extentadora de ‘La isla de las tentaciones’ llegó el turno de Cynthia.

La concursante nominó con un punto a Luis Rollán, por descarte. Con dos puntos a Julen y tres a Sandra «porque no me gustan que me sentencien por cosas que no saben el fondo del asunto». Otra que lo tuvo muy claro fue Cristina Porta que le dio un punto a los ‘Gemeliers’ por descarte absoluto, dos puntos a Julen y tres puntos a Sandra Pica.

Con tan solo dos tres concursantes por nominar, los posibles resultados de la gala comenzaban a verse en la tabla de nominados. Por su parte, Jesús y Dani, de ‘Gemeliers’ han dado un punto a Cristina, dos puntos a Julen y tres puntos a Sandra Pica. Mientras, Luis Rollán le ha dado un punto a Isabel Rábago, dos puntos a ‘Gemeliers’ y tres puntos a Cynthia.

Por lo tanto, el recuento ya estaba claro. Los nominados de la semana son Julen, Sandra Pica y Cynthia. Ahora, tan solo queda esperar hasta la semana que viene para conocer el nombre del expulsado definitivo. ¿Quién será?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias