Televisión

‘Secret Story’: este es el concursante salvado y, por tanto, tercer finalista

Secret Story
Secret Story

Cada vez queda menos para la final de ‘Secret Story’. A falta de poco más de una semana para conocer el nombre del ganador de la primera edición, este martes los espectadores conocieron el nombre del tercer finalista, que se une a Cristina Porta y Luca Onestini.

Los Gemeliers se han convertido en los terceros finalistas de la edición. Jesús y Daniel entraron en la lista de los nominados el pasado jueves, sin embargo, los espectadores han decidido que sean los siguientes finalistas. Una noticia que ni ellos mismos se creían y tras la cual se mostraron muy emocionados.

De esta forma, la expulsión de esta semana en ‘Secret Story’ vuelve a ser entre dos personas. Sandra Pica y Luis Rollán estarán en manos de la audiencia hasta el próximo jueves, cuando los espectadores decidan qué concursante es el último expulsado.

Por otra parte, Sandra Pica vivió una noche muy emotiva, después de emocionarse durante la línea de la vida, pidiendo perdón a su familia por haberse alejado de ellos cuando mantenía una relación sentimental con Tom Brusse.

«Quiero pedir perdón a mi familia por haberme alejado de ellos cuando estuve con Tom», expresó la catalana muy emocionada durante su línea de la vida.

Hasta el momento los expulsados de ‘Secret Story: La Casa de los Secretos’ han sido Chimo Bayo, Bigote Arrocet, Sofía Cristo (expulsión disciplinaria), Fiama, Emmy Russ, Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Cynthia Martínez, Isabel Rábago, Adara Molinero, Miguel Frigenti y Julen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias