Televisión

‘Secret Story’: Sandra Pica, Gemeliers o Luis Rollán, uno de ellos será el tercer finalista

Secret Story
Secret Story

Sandra Pica, Gemeliers o Luis Rollán son los últimos nominados de ‘Secret Story’. Solo uno de ellos tendrá el privilegio de convertirse esta noche en tercer finalista, acompañando en la final a Cristina y Luca, después de que Jorge Javier Vázquez se lo comunicará en la gala del pasado jueves. Este martes 14 de diciembre, tendrá lugar la nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’, una gala muy especial que será presentada por Carlos Sobera a las 22:00 horas.

Esta nueva entrega vendrá cargada de muchas sorpresas. Tendremos nuevos cara a cara en la ‘Sala de la verdad’ con Sandra Pica, Gemeliers y Luis Rollán como protagonistas, donde los nominados nos contarán cuales han sido los episodios que han marcado su estancia en la casa.

También los familiares, amigos y exconcursantes relacionados con los nominados, jugarán un papel importante, ya que tendrán la oportunidad de emitir sus alegatos en defensa de la continuidad en el concurso. Además, se presentará la nueva prueba semanal, donde los concursantes tendrán que revivir algunas de las pruebas y momentos más destacados de su estancia.

Aunque la primera edición de ‘Secret Story’ esté cosechando buenos números de audiencia, muchas son las opiniones que se pueden leer en redes sociales. Entre ellas, destaca que “está el pescado vendido”. Y todo por la historia de amor o fake entre Cristina Porta y Luca Onestini, que parece que no termina de calar entre muchos de los espectadores. Y más aún después que en la gala del jueves se proclamaran como los dos primeros finalistas del concurso, causando mucho revuelo en redes sociales.

Por ello, entre Sandra Pica, Gemeliers o Luis Rollán, son muchos aquellos que sitúan a la única como la única que puede plantar cara a Cristina Porta en la final. Aunque la catalana tendrá una complicada tarea, después de que la periodista deportiva no haya perdido ningún enfrentamiento directo contra ningún concursante. Ante tantas suposiciones, solo hay una cosa clara. Y es que esta noche, a partir de las 22:00 horas, conoceremos al tercer finalista de ‘Secret Story’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias