Televisión

‘Secret Story’: este domingo 21 de noviembre ¿hay programa en Telecinco?

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Después de lanzar muchos avances de ‘Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkof’, por fin se sabe la fecha de estreno. Este domingo 21 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, tenemos la oportunidad de ver esta docuserie que promete no dejar indiferente a nadie. Una información que se dio en el prime time del pasado miércoles y que, como era de esperar, ha dejado sin palabras a los seguidores de ‘Secret Story’.

La emisión de esta docuserie hace que Toñi Moreno regrese al prime time de Telecinco, ya que se pone al frente de este proyecto que ya está disponible en HBO Max. Este domingo 21 de noviembre podremos ver la primera entrega de esta serie documental cuya protagonista es nada más y nada menos que Dolores Vázquez.

No solamente tratará su historia y cómo vivió uno de los casos más sonados de los últimos tiempos: el asesinato de Rocío Wanninkof en octubre de 1999. Recordemos que la protagonista de esta docuserie fue condenada a prisión en uno de los juicios más mediáticos de la década de los 90.

Después de conocer esta información, los más fieles seguidores de ‘Secret Story’ se hacen la siguiente pregunta: ¿Habrá debate presentado por Jordi González como suele ser habitual cada domingo? Según avanzaron los compañeros de Vertele, parece que finalmente sí que habrá programa, aunque con ciertas modificaciones.

Una información que se confirmó el pasado jueves en la gala de ‘Secret Story’. De esta manera, dejaban claro que el debate de ‘Secret Story’ presentado por Jordi González comenzará su emisión nada más finalice la de ‘Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkof’. Por lo tanto, estamos hablando del late night de Telecinco, sobre las 00:30 horas. Una decisión que ha sorprendido y, como era de esperar, ha causado todo tipo de reacciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias