Celebrities

Sara Carbonero realiza una inesperada reflexión en el momento más complejo de su vida

Sara Carbonero y la reflexión que nos ha marcado a todos

Sara Carbonero realiza una inesperada reflexión en el momento más complejo de su vida
Sara Carbonero y la inesperada reflexión que nos ha marcado

Desde que se inició en el mundo de las redes sociales, y también en su blog, Sara Carbonero siempre ha escrito frases positivas y reflexivas para compartirlas con sus seguidores, unas veces frases suyas y otras de escritores que le gustan.

En los últimos días, la periodista ha compartido con sus seguidores de Instagram un mensaje lleno de significado junto a una bonita imagen en la que aparece navegando en barco por el río Duero en Oporto.

“Existe un punto a partir del cual ya no es posible regresar, y ese es el punto al que hay que llegar” escribió Sara en la publicación de Instagram. La periodista ha mostrado un comportamiento ejemplar desde que le diagnosticaron su problema de salud: optimismo, fortaleza, valentía y tranquilidad son los sentimientos que transmite Sara Carbonero a sus casi dos millones y medio de seguidores.

A través de las historias de Instagram, Sara también suele compartir reflexiones con sus seguidores casi a diario. En estos días ha compartido varias con frases inspiradoras como una en el mismo barco de la foto de su cuenta en la que suena la canción de Compay Segundo: ‘De camino a la vereda’, y subraya la frase “No deje el camino por coger la vereda” o también comparte imágenes de páginas con mensajes importantes de libros que está leyendo ‘El hada Oriana’ de Sophia de Mello Breyner Aandresen, ha sido su última lectura, un regalo que la periodista ha querido agradecer a través de su cuenta Instagram.

La periodista está afrontando su situación con una entereza admirable, centrada en descansar, cargar pilas y en disfrutar de los pequeños detalles de la vida, como sus hijos Martín y Lucas, de los que disfruta de cada paso que dan. El matrimonio se ha vuelto a trasladar en Oporto, para centrarse en su recuperación y vivir tranquilos una temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias