Sara Carbonero: Se confirman las esperadas buenas noticias
Sara Carbonero comienza una nueva etapa

Sara Carbonero ha pasado el año más duro de su vida. La periodista tuvo que hacer frente a un cáncer de ovario que la ha mantenido alejada de su trabajo durante todos estos meses, en los que ha demostrado una fortaleza, valentía y positividad ejemplar.
La periodista es consciente de la enorme influencia que tiene en nuestro país, Sara es uno de los rostros más conocidos y cuenta con una comunidad de 2,6 millones de seguidores de Instagram, por lo tanto, desde el principio, ha querido lanzar un mensaje positivo a todas aquellas personas que están pasando por la misma situación que ella.
Finalmente, la revista ‘¡Hola!’ ha anunciado la mejor noticia que le podían dar a Sara Carbonero: la periodista ha terminado con éxito su tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer. Su mejor amiga Isabel Jiménez le mandó un enorme ramo de flores para mostrarle todo su cariño tras la feliz noticia.
Iker Casillas también se encuentra recuperado por completo tras el susto de hace unos meses cuando el deportista sufrió un infarto de miocardo. A pesar de que es muy poco probable que pueda volver al terreno de juego, a Iker de una manera u otra le espera un futuro en el ámbito futbolístico, al que siempre estará vinculado.
Finalmente, tras los golpes que les ha dado la vida, de los que han salido reforzados, Sara Carbonero e Iker Casillas comienzan una nueva etapa de paz y tranquilidad, y de momento seguirán instalados en la ciudad portuguesa que les robó el corazón desde el primer momento: Oporto.
La periodista ya mira al 2020 con positividad, con muchos planes de “bodas, despedidas de soltera, un viaje y un concierto”. Es el momento de seguir disfrutando de la vida, algo que ellos dos saben hacer muy bien, expertos en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Temas:
- Sara Carbonero