Televisión

‘Sálvame’: ¿Por qué dicen que Carmen Borrego ha mentido al programa?

Carmen Borrego ha mentido supuestamente a la organización de 'Sálvame'...

‘Sálvame’: ¿Por qué dicen que Carmen Borrego ha mentido al programa?
Payasín y su tartazo a Carmen Borrego

Carmen Borrego recibió un tartazo en ‘Sálvame Okupa’ por parte de payasín que, al parecer, le valió un gran dolor cervical y llevar un collarín temporalmente. Por tanto, ha recibido un parte de baja médica que le justifica la falta al plató de ‘Sálvame’ tras su paso por la casa, así que no puede explicar sus vivencias ni defenderse de las críticas.

Carmen Borrego se ha tomado esto a la defensiva y está completamente en contra de los colaboradores y la organización de ‘Sálvame’, además del propio payasín, por lo que en el plató le llueven las críticas en su ausencia, críticas que su hermana Terelu tiene que sobrellevar como pueda.

Sin embargo, el pasado lunes 22 de marzo Terelu estalló, porque el programa desenmascaró presuntamente a Carmen Borrego. Al parecer, se habría visto a la colaboradora días antes celebrando un gol en un estadio de Santander, al que habría acudido para ver un partido.

Así lo anunciaba Kiko Hernández, con su peculiar tono ácido. Le habían llegado imágenes a su teléfono móvil en las que podía presenciarse a Carmen Borrego en las gradas, en una actitud muy alegre, algo que para él no era razonable si realmente estaba de baja médica.

Esta información era totalmente desconocida para Terelu Campos, que finalmente decidía abandonar el plató por el sufrimiento que le estaba causando el supuesto acribillamiento a su hermana, Carmen Borrego.

Ahora, el ambiente en el plató de ‘Sálvame’ es de crispación con las hermanas Campos, que entre ellas están muy unidas, pero no tanto con el resto. “¿Cuál ha sido el delito de mi hermana?”, decía muy alterada Terelu mientras se disponía para abandonar el plató.

Cuando Carmen Borrego vuelva al plató de ‘Sálvame’, deberá enfrentarse a todas las críticas recibidas… a ver qué explicaciones da ante las informaciones que le llegaron a Kiko.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias