Televisión

‘Sálvame’: Gema López ataca duramente a Antonio David Flores

Gema López ataca a Antonio David Flores

Gema López
Gema López y Antonio David Flores

Antonio David Flores está viviendo uno de los momentos más complicados de su trayectoria profesional. El colaborador de ‘Sálvame’ lleva unas semanas en el ojo huracán, después de que se destapasen unas supuestas infidelidades a su mujer Olga Moreno.

Además su ex mujer, Rocío Carrasco, aún no ha enterrado el hacha de guerra, lo que dificulta mucho las cosas al colaborador. De hecho, a día de hoy no ve cercano el final de la batalla judicial que mantienen desde hace años.

Sin embargo, su último enfrentamiento no ha tenido nada que ver con estos dos temas. El colaborador ha mantenido un fuerte rifirrafe con su compañera de ‘Sálvame’, Gema López, tras dejar clara su postura ante el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Antonio David expresó que no entendía que la empresaria metiera a sus hijas en el conflicto. En ese momento, a Gema López se le acabó la paciencia y le ha dado donde más le duele: Sus hijos.

«¿Por qué en este conflicto tiene que meter Paloma a las hijas? No lo entiendo», expresó el colaborador. Acto seguido, Gema López exclamó muy alterada: «¡Y lo dices tú!».

“Cómo eres capaz de decir que no se meta a los niños en los conflictos. Y que lo digas tú que te has tirado 20 años sacando a tus hijos en portada. ¡Yo es que me quedo loca!», añadió la colaboradora. Unas palabras que no sentaron nada bien a Antonio David.

Una vez calmado el asunto, el resto de colaboradores dieron su opinión sobre el divorcio. Sin embargo Gema López volvió a hacer referencia al colaborador: “Yo entiendo que la libertad de un padre termina donde empieza a hacer daño a unas personas que son menores y no entienden las cosas como una persona adulta», expresó en tono serio. En ese preciso momento, esta vez Antonio David prefirió quedarse callado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias