Redes Sociales

Rosalía: Los memes más divertidos tras el lanzamiento del videoclip de ‘Despechá’

Rosalía.
Rosalía.

La viral canción de Rosalía Despechá ya tiene videoclip, y este no ha tardado en suscitar miles de comentarios y posts en las diversas redes sociales. Pero es que, además de esto, como suele ser habitual, han fluido un aluvión de memes por parte de los internautas centrándose especialmente en el aspecto humilde del verano español, el cual se ve tan bien reflejado en esta pieza audiovisual.

Los twitteros no han tardado en rescatar el célebre video de “Nocilla, que merendilla”, que se puso tanto de moda hace algunos años. Y es que, la mujer del video se parecd bastante a una de las mujeres mayores que aparecen en el video de Despechá.

El elemento que suscita más risas (con respeto) en las redes sociales es el de las dos mujeres que aparecen a los costados de la Motomami, que bailan al son de este hit. La marca España nunca se vio tan bien representada como en este videoclip. Muchos han querido buscarle similitudes con la aclamada serie Aquí No Hay Quien Viva.

La política también ha entrado en juego, ¿Quién no pensó en la crisis energética cuando vio a Rosalía tumbada encima de una montaña de bolsas de hielo?, por todos es sabido que está costando mucho mantener los supermercados y gasolineras abastecidos con este producto. Y los internautas no han dudado en vacilar con que puede ser una de las producciones audiovisuales más caras del año.

Hace una semana se hizo viral un pequeño corte de Aquí No Hay Quien Viva, en el que todo el edificio está obsesionado con ver una serie que se llama la Despechada. Cuando se muestran en pantalla la televisión desde donde ven la serie, se muestran vídeos del concierto de Rosalia. También se hace una pequeña broma cuando las ancianas preguntas si hay descuento para jubilados y meten una noticia de que se están vendiendo entradas para los conciertos de Rosalía por más de 400 euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias