Música

Rosalía no decepciona con el videoclip de ‘Despechá’, su gran éxito

Rosalía.
Rosalía.

Despechá se ha convertido en una de las canciones del verano. Desde mucho antes de su lanzamiento, Rosalía creo una gran expectación al publicar el primer fragmento de la misma en su cuenta de Tik Tok y en tan solo dos semanas, ha conseguido convertir su nuevo single en un hit en todas las plataformas digitales.

Tras su lanzamiento, Rosalía ha conseguido volver a entrar en la prestigiosa lista Billboard Global directamente, concretamente en el puesto número ocho, mientras que en el primer puesto continúa el artista de las Palmas de Gran Canaria, Quevedo, con su éxito junto a Bizarrap.

Desde que Despechá vio la luz, millones de fans de la artista catalana se preguntaban cuando vería la luz el videoclip de la canción, y finalmente, este miércoles 10 de agosto vio la luz el esperado videoclip de uno de los temas que más están sonando este veranó.

Se trata de un videoclip que Rosalía rodó el último fin de semana del mes de julio en la Playa de Portitxo, en Mallorca, junto a un grupo de bailarines. Un videoclip del que ya se filtraron imágenes en su momento, y del que poco más de diez días después de su grabación, finalmente ha visto la luz.

Fue la propia Rosalía la que respondió a la pregunta de cuándo vería la luz el esperado vídeo. “¿Para cuándo el videoclip de Despechá?”, le preguntaba una usuaria en Twitter. “Esta semana”, contestó la artista. Y unas horas más tarde, anunciaba que este miércoles vería la luz.

De esta forma, el videoclip del hit de este verano ya está aquí. Un videoclip lleno de color y energía que evoca al verano, con unos planos cinematográficos, y el marcado estilo personal de Rosalía de principio a fin, que como era de esperar, ha entrado directamente a las tendencias de YouTube. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias