Música

Rosalía desvela la fecha de lanzamiento del videoclip de ‘Despechá’

Rosalía.
Rosalía.

Despechá se ha convertido en una de las canciones del verano. Desde mucho antes de su lanzamiento, Rosalía creo una gran expectación al publicar el primer fragmento de la misma en su cuenta de Tik Tok y en tan solo dos semanas, ha conseguido convertir su nuevo single en un hit en todas las plataformas digitales.

Tras su lanzamiento, Rosalía ha conseguido volver a entrar en la prestigiosa lista Billboard Global directamente, concretamente en el puesto número ocho, mientras que en el primer puesto continúa el artista de las Palmas de Gran Canaria, Quevedo, con su éxito junto a Bizarrap.

Desde que Despechá vio la luz, millones de fans de la artista catalana se preguntaban cuando vería la luz el videoclip de la canción, y finalmente, Rosalía ha desvelado la fecha de lanzamiento del mismo. Una fecha que llega antes de lo previsto para muchos de sus fans.

Se trata de un videoclip que Rosalía el último fin de semana de julio en la Playa de Portitxo, en Mallorca, junto a un grupo de bailarines. Un videoclip del que ya se filtraron imágenes en su momento, y del que diez días después de su grabación, ya se conoce la fecha de lanzamiento.

Ha sido la propia Rosalía la que ha respondido a la pregunta de cuándo verá la luz el esperado vídeo. De esta forma, ha revelado que verá la luz este mismo miércoles. “¿Para cuándo el videoclip de Despechá?”, le preguntaba una usuaria en Twitter. “Esta semana”, contestó la artista.

Tan solo unas horas después, la artista catalana compartía un pequeño adelanto del videoclip anunciando que «mañana» estará disponible. De esta forma, este mismo miércoles verá la luz el videoclip del hit de este verano. ¡Estad muy atentos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias