Celebrities

Rosalía: Paco León comparte una canción inédita de la artista y luego la elimina

Rosalía.
Rosalía.

Paco León ha sido protagonista debido a que ha sido el artífice de la filtración del próximo single de Rosalía, que llevará por nombre Despachá. Hay que puntualizar que este adelanto no consentido por parte de Rosalía ha sido un desliz del actor y director, que en ningún momento quiso perjudicar a la Motomami, ya que como todo el mundo sabe, son muy buenos amigos.

Todo ocurrió cuando Paco León iba en su coche precisamente a la actuación de Rosalía en Sevilla, subió un video a sus redes sociales en la que se podía escuchar un tema de la artista catalana de fondo, pero… nadie parecía haber escuchado nunca esa versión estudio de la famosa cantante. Y es que, este tema que se presumía que se llamase Lao a Lao solamente se había cantado en algún concierto de la actual gira de Rosalía.

A pesar de que Paco León se dio cuenta rápidamente de su error, el daño ya estaba hecho. Muchos de los fanes de Rosalía ya habían guardado dicho video y se ha viralizado en redes sociales.

Rosalía en absoluto le guarda rencor al aclamado director español, y esto se demostró gracias a la publicación de Paco León tras el concierto de la catalana en Sevilla, donde se veía una foto de ambos y el siguiente texto: «Anoche en Sevilla a 40 grados Rosalía y su gente se marcaron un show impresionante con una puesta en escena y una realización de vídeo de otro nivel. Ocho bailarines superhéroes que literalmente se derramaron y se exprimieron en las dos horas de show. Temas nuevos como el mambo “Despechao” que te vuelan la cabeza. Y es que la Rosy se sale del plato todo el tiempo, es inmensa…. #quésuertelamía TK».

Este tipo de situaciones son bastante normales en el mundo del espectáculo. Aun así, estamos seguros que a partir de ahora Paco León será más cauteloso a la hora de postear videos con audios confidenciales en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @pacoleon

Lo último en HappyFM

Últimas noticias