Música

Rosalía y Aitana, protagonistas por una imagen casi idéntica: ¿Habrá colaboración?

¿Podrían estar preparando una colaboración?

Rosalía y Aitana
Rosalía y Aitana

Una fotografía publicada por la exparticipante de ‘OT 2017’ ha hecho saltar las alarmas de todos sus seguidores, y también de los de Rosalía. Tanto Aitana como la famosa cantante catalana son de las artistas más destacadas en el panorama musical español, por lo tanto, no sería tan raro que surgiera de ambas el lanzamiento de una nueva colaboración que sorprendiera a toda su audiencia.

Quizás solo sea una mera coincidencia, pero el simple hecho de serlo ya ha revolucionado a todas las masas que arrastran tras sus éxitos ambas artistas. «Estoy intentando aprender ‘algo’ de producción… Bueno, en realidad estaba escuchando unos temitas» escribía en la descripción de su publicación de Instagram la intérprete de ‘Vas A Quedarte’.

En la fotografía podíamos ver a Aitana en el estudio sentada de perfil frente a los mandos de la cabina de grabación, imagen que nos sugiere el recuerdo a un post similar subido por Rosalía hace escasas semanas a la misma red social. “Command Shift N” agregaba en el pie de foto la cantante de ‘Malamente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Además, ya en el pasado Aitana entabló conversación a través de Twitter con Rosalía para solucionar una duda que tenía acerca de la letra de la canción de ‘TKN’, sencillo que lanzó la artista catalana en colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott el año pasado. Pero ahí no terminó todo, lo cierto es que la autora de la letra en cuestión le respondió entre risas.

Aunque lo único cierto en todo esta historia es que la fotografía de ambas cantantes se ha realizado en un estudio. Por lo tanto, lo que podemos llegar a pensar que ambas se encuentran trabajando actualmente en nuevos proyectos que lanzar y que seguro que nos sorprenden.

Pero, la pregunta es la siguiente: ¿Será ese último trabajo una colaboración?¿se trata de una mera coincidencia todo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias