Celebrities

Rosalía ¿está saliendo con PlayboiCarti? Estos son los detalles

Rosalía y el rapero PlayboiCartiha han sido pillados por los paparazzis

Rosalía
Rosalía

Desde que Rosalía me mudó a Estados Unidos se ha convertido en una de las artistas más populares del continente americano. Hace algunos meses, pudimos ver a la catalana en un estudio de grabación dando forma a su nuevo proyecto musical que será el sucesor de ‘El mal querer’; disco que vio la luz por primera vez en 2018. Este trabajo discográfico ha sido el responsable de catapultar su carrera musical a lo más alto del panorama musical internacional.

Pero, ¿qué es de su vida privada? Como ya sabemos, Rosalía es una persona muy celosa de su vida personal. Hasta ahora, la artista tan solo ha dejado ver la buena relación que mantienen con algunas celebrities estadounidenses como Kylie Jenner o Christina Aguilera; pero nunca se ha pronunciado acerca de sus relaciones sentimentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Hace aproximadamente tres años, justo antes de alcanzar la fama, la artista mantuvo una relación de dos años con el cantante madrileño, C.Tangana; el mismo que hizo una polémicas declaraciones asegurando que Rosalía era mucho más interesante antes de convertirse en un referente musical.

Hace relativamente poco se le relacionó con el puertorriqueño Rauw Alejandro por una serie de coincidencias en sus redes sociales. Eso sí, ninguno de ellos llegaron a confirmar nada.

Poco más se sabía de su vida personal hasta ahora. La prensa americana ha cazado a la española saliendo de un restaurante italiano de la cuidad de Los Ángeles acompañada del rapero Playboi Carti. Por lo tanto, las especulaciones no han tardado en llegar.

En las imágenes captadas por los paparazzis se puede ver a Playboi Carti saliendo del local rodeado de sus guardaespaldas. Tan solo unos minutos después, Rosalía aparecía por la puerta intentando ocultar su rostro hasta llegar al coche donde le esperaba el rapero.

Tras la publicación de este contenido audiovisual los rumores acerca de una posible relación entre estos dos jóvenes han crecido como la espuma; aunque por ahora, ninguno de los dos se ha manifestado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias