Redes Sociales

Rosalía sorprende a sus fans con este posado en su perfil de Instagram

Rosalía vuelve a arrasar en Instagram

Rosalía
Rosalía

Rosalía es la artista del momento, en nuestro país y en todo el mundo. Sin embargo, la catalana también triunfa en las redes, donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores a los que revoluciona con cada publicación. Y una vez más, ha vuelto a pasar.

La artista ha generado una gran oleada de comentarios tras publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece ligera de ropa durante la cuarentena por el Coronavirus. Rosalía, se encuentra en Miami ya que no pudo volver a España, y está aprovechando estas semanas para componer y grabar nuevos temas, que ojalá vean la luz pronto.

Además de grabar y componer, la artista tiene tiempo para seguir al lado de sus fans, compartiendo casi a diario publicaciones o historias con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, la artista ha compartido una publicación que no ha tardado en causar sensación entre sus fans, y además, entre famosos y celebridades nacionales e internacionales, que no han querido dejar de mostrar su asombro en los comentarios de la publicación. No cabe duda de que Rosalía se supera con cada publicación en Instagram.

En esta ocasión, ha utilizado una sábana como elemento decorativo, simulando un estudio fotográfico. La artista ha conseguido centrar la atención tan solo en ella, luciendo únicamente una camisa larga desabotonada, sin nada debajo.

Unas imágenes con las que, una vez más, Rosalía ha demostrado por que es la reina de Instagram y por que conquista a sus seguidores con cada publicación, que al igual que su música, están llenas de personalidad, estilo propio y la seña propia de Rosalía que aunque se intenten parecer a ella, es imposible de igualar. Porque Rosalía, solo hay y habrá una.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias