Televisión

Rosa Benito provoca las risas en plató por su inesperada confusión con el nombre de Tanxugueiras

Rosa Benito.
Rosa Benito.

Este miércoles, ‘Ya es mediodía’ giro en torno a las bodas. En concreto, los colaboradores comentaron los regalos que dan los invitados a los novios, momento durante el cual, Rosa Benito protagonizó un divertido momento al confundir el nombre de Tanxugueiras con una sandwichera. 

Todo comenzó durante la sección de actualidad del programa, en la que Cristina Fallarás recomendó que se regale cultura, en concreto, actuaciones, entradas a conciertos o incluso artistas que actúen durante la ceremonia: «Contratas a alguien animado, a Paranoia, Tanxugueiras», expresó.

En el mismo programa, el colaborador Miguel Ángel Nicolás reveló que su sobrina se casa, y  preguntó a sus compañeros si debía hacer caso a su compañera y regalar cultura. «Le regalo las ‘Changuncheiras’ estas que dice la Fallarás y me manda lo más lejos…», señaló el colaborador de ‘Ya es mediodía’.

En ese momento, Rosa Benito realizó una intervención para para dar una opinión que no dejó indiferente a nadie e hizo reír a todos sus compañeros de ‘Ya es mediodía’. «Pon cosas de regalo, que luego siempre te regalan que si la plancha, que si la sandwichera… O sea, que le viene muy bien», dijo la colaboradora a su compañero.

«No, son las cantantes de… ¡No una sandwichera!», le respondió Miguel Ángel Nicolás entre risas, mientras que Sonsoles Ónega apenas podía articular palabra: «Es maravilloso», dijo la presentadora tras soltar una carcajada.

 «Yo creía que era para hacer sándwiches», respondió Rosa Benito. «Son estas que están sonando, que fueron rivales de Rigoberta] Bandini y de Chanel en el ‘Benidorm Fest’», explicó la presentadora de ‘Ya es mediodía’ a su compañera.  «¿Y cómo se las iba a regalar a su sobrina?», preguntó Rosa muy confundida. «Porque ella regala actuaciones musicales en directo, regala cosas culturales», le respondió Sonsoles Ónega aún sin poder contener la risa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias