Celebrities

Rodri y Yoli, de ‘Gran Hermano’, enfrentados por Bea

Rodri y Yoli, protagonistas de un duro enfrentamiento por Bea

Rodri y Yoli, de ‘Gran Hermano’, enfrentados por Bea
Rodri y Yoli, enfrentados por Bea

Rodrigo Fuentes y Yolanda Claramonte, ambos ex concursantes de Gran Hermano 17, se enzarzan en una discusión en las redes sociales. ¿El motivo? Una conversación que mantiene con la ganadora de su edición y ex pareja, Bea Retamal.

Todo comenzaba con el recuentro de Bea y Yolanda. Ambas se han visto, después de casi un año, para pasar una tarde de playa. Las dos ex grandes hermanas han aprovechado el momento para hablar sobre sus rupturas con Rodrigo y Jonathan respectivamente.

Y aunque ambas viven en la Comunidad Valenciana, no ha sido hasta ahora cuando Retamal ha decidido hacer un vídeo con su amiga en su canal de MTmad, ‘Bea y punto’. «Estamos las dos para irnos al agua, meternos para el fondo y no volver», bromeaba Bea.

La ganadora de su edición ha decidido abrirse, una vez más, con sus seguidores para hablar sobre su ruptura con Rodrigo. «La realidad es que, cuando pasas una situación como estas, al ser verano, como que se hace más ameno. Si te pilla en verano es peor. Te pasas todo el día en casa comiéndote la cabeza», reflexionaba la joven.

A pesar de este distanciamiento, Bea ha querido dejar claro que no ha perdido con contacto con su ex novio y ha aprovechado para aclarar que su ruptura no ha sido fruto de una infidelidad. “Fue por agobio ya que estábamos muchas horas juntos y yo dependía muchísimo de él en Madrid. No me abría a la gente, me daba miedo. No me gustaba el coche, salir, ir sola a los sitios, no fui a ningún centro de estética”, comentaba.

«Estaba siempre en su círculo de amistades, me trataba muy bien pero al final he salido muy quemada y decidí irme un tiempo a Valencia», ha continuado.

Según ha contado Bea esta ruptura se produjo después de un viaje a Valencia. Allí se dieron cuenta de que su relación ya no era la misma. «Llevo casi cuatro meses así. Él me dijo que era lo mejor porque nos estábamos agobiando mucho», aseguraba la ganadora.

Hasta aquí todo normal pero cuando se empieza a liar la cosa es cuando Yoli, al escuchar las declaraciones de su amiga, ha roto el silencio y ha querido dar su opinión al respecto. «Eso es de cobardes, Rodri lo siento pero has sido muy cobarde», comenzaba la ex mujer de Jonathan.

Pero Bea, lejos de quedarse al margen, decidió dar la cara por su ex pareja, y ha asegurado que su relación no está completamente rota. “Él y yo nos seguimos viendo, tenemos contacto. Y al tener la relación tan pública fue lo que hizo que acabáramos así. Pero ahora estamos en un punto en que en muy poco me voy a vivir a Madrid y me voy a alquilar un piso sola. Me voy a vivir por la misma zona donde he estado viviendo antes porque ya me conozco la zona”, dijo.

Después de estas palabras, Yolanda ha querido aconsejar a Bea que no se vaya a vivir tan cerca de Rodrigo. «No es grande Madrid y te vas a vivir por la zona en la que vive Rodri. Si quieres pasar página, tienes que coger carretera y manta e irte a vivir lejos de él», le asesoraba la ex gran hermana.

Y claro estas declaraciones de Yolanda no han sentado muy a Rodrigo Fuertes que ha decidido romper su silencio y dar su opinión sobre todo lo que se ha dicho de él. El escenario escogido por el joven ha sido las redes sociales.

“Después de ver que me llamas cobarde y decir que estoy mareando hablando sobre un tema del que yo nunca me he pronunciado ni lo haré, te diría muchas cosas, pero solo te diré dos: métete en tu vida y vete a la mierda”, sentenciaba el finalista de GH17.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias