Televisión

‘La Resistencia’: Ricardo Castella sorprende al disparar un arma de fogueo en directo

Ricardo Castella ha sorprendido en 'La Resistencia'

La Resistencia
La Resistencia

El programa de ‘La Resistencia’ se ha convertido en uno de los programas preferidos por nuestros artistas durante los últimos años. Un espacio presentado por David Broncano, que siempre acaba dejando algún momentazo que otro y donde las risas están aseguradas.

Un día más, ‘La Resistencia’ contó con la participación de un invitado estrella. En este caso fue de la actriz Nathalie Seseña que fue a presentar su último proyecto profesional, la película ‘Ni de coña’. Sin embargo, el momento que más impactó a todos los espectadores ocurrió después, justo al final de la entrevista. Un momento que sin duda nadie olvidará.

«Hay algo que dé más rabia que no tener una pistola a mano, es como ir al zoo y olvidarte la cámara de fotos. Da una rabia grandísima», dijo Ricardo Castella. El músico y director del programa de Movistar+ se sentó en el sofá cerca de Broncano para dar por concluido el programa. Un cierre que resultó ser de lo más peculiar. «He conseguido una de fogueo, de momento, y en casa la voy a tener encima de la mesa», añadía Castella.

«Ni caja de seguridad ni nada, si mis chavales desbloqueaban el iPad desde que tenían siete meses. A ver si cuando tengan tres dedos menos lo desbloquean tan fácilmente…», bromeó el director. Asimismo, también aclaró que al ser un arma de fogueo «solo suena, pero es un pistolón» y añadió que «si queréis, luego la disparo, no asusta nada. Como mucho piensas que se ha acabado la democracia, pues bastante ha durado…».

Así dio comienzo a una conversación de lo más rara. «Aunque sabéis que es de mentira, el rollo ha cambiado completamente», comentó, para luego dirigirse a Broncano. En ese momento le dijo: «Ahora te digo que me comas el culo, tu dirías que no crees», pero el director de ‘La Resistencia’ apuntó a Broncano y señaló: «¿Ahora mismo no estás pensando que hoy si es el día de comerme el culo?».

Castella continuó con la broma pero, el presentador cogió el arma con las dos manos y apuntó al público: «Es sencillo, hacer lo que os salga natural»«A mí no me gustan estás cosas», explicó el cómico unos segundos antes de que el director del programa disparara al aire para ver la reacción del público, que estalló en aplausos. Eso sí, una broma donde no olvidaron grabar a la gente para comprobar que habían hecho en el momento del disparo.

 Efectivamente, varias personas que se encontraban entre el público se asustaron: «Hay algunos a los se les han escapado unas gotitas de pis», bromeó Castella. Sin embargo, hubo una persona que ni se inmutó: «Ojo a ese chaval que tiene las manos encima de los huevos que le ha dado igual todo», señaló Broncano.

«No sabía que habían venido paramilitares ucranianos aquí. El chaval ha pensado que si, otra vez, como en toda mi infancia», concluyó el programa el presentador entre bromas. Una experiencia muy divertida y que seguro los miembros del público no olvidarán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias