Series

Nathalie Seseña (‘La que se avecina’) critica duramente a la prensa rosa

La actriz de 'La que se avecina' no duda en criticar duramente a la prensa rosa

Nathalie Seseña (‘La que se avecina’) critica duramente a la prensa rosa
Nathalie Seseña, actriz de La que se avecina

Tras más de un año esperando los nuevos episodios de la serie ‘La que se avecina’ finalmente el 24 de abril Telecinco anunció la llegada de los nuevos capítulos. La serie de ficción y comedia que lleva más de diez años de emisión en España estrenaba su temporada número once con la incorporación de nuevos personajes y tramas más locas y surrealistas. Los seguidores de los vecinos de Mirador de Montepinar estaban gritando de emoción al poder volver a ver en pantalla nuevas historias del loco vecindario.

Así lo hizo saber la cadena Telecinco y es que el estreno de la nueva temporada consiguió posicionarse como el gran estreno de la noche del 24 de abril, tanto que la gente que está detrás de la producción confirmó una nueva temporada provocando aún más sorpresas para los seguidores de la serie de ficción. Pero esto ha pasado a un segundo plano cuando el pasado 29 de abril la actriz que da vida a Berta, Nathalie Seseña, acudía al programa ‘Viva la vida’ presentado por Emma García y hacia unas declaraciones que dejaron boquiabiertos a todos.

En la emisión del programa, le pusieron a la actriz un vídeo recopilatorio de su vida por el mundo de la interpretación y al finalizar, quiso aclarar algo. Y es que en dicho vídeo se decía una información que había sido publicada varias veces por la prensa del corazón y que era falsa. Esta era concretamente lo que se había dicho de que tenía hijos, negando rotundamente esta afirmación y atacando fuertemente a la prensa rosa.

“Es mentira. No tengo hijos, eso fue un invento de la prensa del corazón (…) Se inventaron que tenía un hijo y que estaba embarazada, ha sido una tortura (…) Me parecía fatal que la gente se inventase ese tipo de cosas sin razón alguna”, dijo la actriz dejando boquiabierta a la presentadora.

De hecho Emma García confesó que cuando tiene que hacer una entrevista a su invitado, le gusta recabar información suya de los titulares y afirmó que encontró una antigua foto donde se veía a la actriz junto a un carrito de bebe. De esta forma la actriz se quejaba de este tipo de prensa haciendo alusión a todo lo que se había inventado de ella y el daño que había recibido por su parte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias