Televisión

‘La Resistencia’: C Tangana deja plantado a David Broncano en pleno directo

C Tangana hace la misma jugada a David Broncano que a Roberto Leal en 'La Resistencia'

La Resistencia
C Tangana

C Tangana acudió a ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo single ‘Tú me dejaste de querer’. El madrileño ha vuelto a hacer historia, tras publicar “la canción más importante de su carrera” y cumplir con esas altas expectativas que había generado.

Una vez más, se ha superado a sí mismo. ‘Tú me dejaste de querer’ acumula ocho millones de visualizaciones en YouTube en tan solo cuatro días. De esta manera, ha entrado directamente al top 50 de canciones más reproducidas del planeta.

El madrileño no necesita ninguna promoción, pues el mejor marketing es él mismo. Por ese motivo, su visita a ‘La Resistencia’ fue más una charla de amigos que una entrevista. De principio a fin, C Tangana y David Broncano demostraron su complicidad, e incluso el artista realizó la misma broma que hace unos años le hizo a Roberto Leal.

C Tangana dio mucho juego a David Broncano durante todo el programa. El artista se mostró cómodo y relajado junto al presentador, e incluso no tuvo ningún reparo en responder a un test para saber si había superado a su ex pareja, en este caso a Rosalía.

El gran momento de la noche llegó cuando C Tangana revivió uno de los momentos que más dio que hablar de sus apariciones televisivas. En el año 2018, acudió a ‘Operación Triunfo’ para presentar ‘Un Veneno’, que por aquel entonces era su nuevo single.

Tras su actuación, el artista abandonó el plató sin despedirse y dejando a Roberto Leal con la palabra en la boca. Así pues, quiso hacer lo mismo en el plató de ‘La Resistencia’: “Decirle que entre para despedirle bien, por favor. Por favor, que entre Antón. ¿No se habrá ido? A ver si me ha hecho a mi lo mismo que a Roberto Leal el hijop*ta”, expresó Broncano entre risas.

Acto seguido, C Tangana volvió al plató de ‘La Resistencia’ y aprovechó para explicar lo que había pasado en ‘Operación Triunfo’: «Es para que viese la gente que yo aquello no lo hice a mala fe. Que a ti no te lo haría a mala fe, estamos de buen rollo y lo he hecho igual. Es mi forma de irme de los sitios. Yo lo avisé, el programa lo sabía. Yo dije que iba a tocar música y no quería interacción”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias