Televisión

‘Rebelde Way’: Así están sus personajes principales en la actualidad

Mucho han cambiado los protagonistas

‘Rebelde Way’: Así están sus personajes principales en la actualidad
'Rebelde Way'

Han pasado casi 20 años desde que se estrenó la serie ‘Rebelde Way’, pero los fans nunca se han olvidado de ella y por eso ahora la podrán disfrutar en ‘Netflix’. La serie estaba protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo; durante las dos temporadas que duró la serie, estos actores interpretaron el papel de unos jóvenes pertenecientes a familias ricas que debían convivir en el instituto con alumnos becados de una clase social inferior.

Para celebrar este reestreno, vamos a repasar cómo han cambiado los actores en estas dos décadas:

LUISANA LOPILATO

Interpretaba a Mía Colucci, la reina del instituto e hija de un empresario millonario. Al acabar la serie siguió realizando trabajos en series de televisión y tuvo algún papel en películas. Desde 2011 está casada con el cantante Michael Bublé, con quien tiene 3 hijos

FELIPE COLOMBO

Fue uno de los personajes más queridos de la serie, se infiltró en el instituto para vengar la muerte de su padre, pero el plan se alteró por culpa del amor. Actualmente sigue trabajando en la televisión y el teatro.
Además, mantiene una gran relación con Camila Bordonaba, el paso del tiempo solo ha reforzado su amistad.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Felipe Colombo (@felipecolombook) on

CAMILA BORDONABA

La actriz hacía el papel de la hija de una famosa cantante cuya personalidad arrasaba en el instituto. Al contrario que el resto de sus compañeros, Camila no siguió trabajando delante de las cámaras, en 2011 se alejó de la fama y se montó en una caravana para recorrer Argentina con el objetivo de difundir el arte alternativo en proyectos como el de un teatro ambulante.

View this post on Instagram

#camilabordonaba

A post shared by Camila Bordonaba (@camibordfan) on

BENJAMÍN ROJAS

El actor interpretaba a Pablo Bustamante,un apasionado de la música. En ‘Rebelde Way’ desarrolló una carrera musical, en 2017 sacó su primer disco. Sin olvidarse de la música, Benjamín Rojas ha participado en varias series, películas y hasta obras de teatro.
El actor acaba de ser padre junto a su mujer.

View this post on Instagram

Primeras Vacaciones en familia! 🇧🇷🙌❤️

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias