Televisión

¿Quién es Cristina Gilabert?, concursante de ‘La casa fuerte’

¿Quién es Cristina Gilabert?, concursante de 'La casa fuerte'
¿Quién es Cristina Gilabert?, concursante de 'La casa fuerte'

Cristina Gilabert ha sido una de las revelaciones de los últimos meses en el mundo de Mediaset. La novia de Ferre encandiló a la audiencia gracias a sus grandes apariciones en ‘Supervivientes 2020’ para defender a su pareja. Ahora ha decidido no separarse de él y vivirá una nueva aventura con él como concursante confirmada de ‘La casa fuerte’.

Era una desconocida hasta ahora para el gran público, pero sus intervenciones en el programa como defensora de su novio han conseguido ganarse el corazón de los espectadores. La modelo ‘fitness’ es toda una ‘influencer’ en las redes sociales, donde cuenta con casi 700.000 seguidores en Instagram gracias a sus fotos y consejos de nutrición.

La casa fuerte: Cristina Gilabert

Hasta ahora, su popularidad en el mundo digital estaba basada en el mundo del ejercicio y de la comida sana. La canaria es entrenadora personal y ha sido calificada como una de las mejores. Su mejor resultado como preparadora es ella misma, ya que luce una envidiable figura que seguro que muchos de sus clientes desean tener.

Además de preparadora, Gilabert es modelo ‘fitness’, lo que le ha llevado a tener una gran legión de seguidores en sus redes sociales, pero sin duda su mayor fan es su chico, Ferre. El exconcursante de ‘Supershore’ y ‘Supervivientes 2020’ ha demostrado en varias ocasiones que está enamorado de ella y que durante el tiempo separados la ha echado mucho de menos.

La casa fuerte: Cristina Gilabert

Tras dos años de relación, Cristina Gilabert ha dejado claro que su amor por él es incluso mayor que antes. Su paso por la isla hondureña le ha mostrado cualidades personales de su chico que no conocía y que le han encantado. Tras prometer ante las cámaras del ‘reality’ que comenzarán a vivir juntos, parece que los primeros días de convivencia los pasarán dentro de ‘La casa fuerte’ de Telecinco.

La casa fuerte: Cristina Gilabert

Lo último en HappyFM

Últimas noticias