‘La Promesa’, capítulo 141: Curro descubre toda la verdad sobre su pasado
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 140 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Cruz ha regresado, por sorpresa, a palacio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 141 de La Promesa. De esta forma, vemos cómo todos se alegran del regreso de Cruz, a quien le ha sentado realmente bien ese reposo. No es el caso de la Baronesa, que no tiene ni idea del motivo por el que su enemiga ha regresado antes de lo esperado.
Lo que ni tan siquiera imagina es que Lorenzo está detrás de este regreso. Por lo tanto, este movimiento nos deja claro que la posición del padre de Curro es tremendamente peligrosa. Parece que la amistad entre Salvador y Lope se ha roto por completo tras la inesperada y contundente confesión del cocinero.
Hasta tal punto que el prometido de María Fernández se muestra dispuesto a no querer trabajar junto al que era su amigo. Algo que queda confirmado en el instante en el que Rómulo les encarga ir al pueblo, y Salvador le pide a Mauro que le cambie las tareas a espaldas del mayordomo, con tal de no coincidir con Lope bajo ningún concepto.
Jana ha dado el paso de sincerarse, como nunca, con Curro al contarle toda su historia. El joven, como era de esperar, no tiene ni idea de cómo asumir toda esta información. En cuestión de segundos ha descubierto que él y Jana son hermanos, ya que son hijos de Dolores, una doncella que fue asesinada hace casi 15 años.
Son muchísimas las preguntas que surgen en su mente, desde quién es el asesino de su madre biológica y por qué acabó en manos de Lorenzo y Eugenia y le hicieron creer que, en realidad, ellos eran sus padres. Manuel, por su parte, termina cayendo de nuevo en la tentación al propiciar un nuevo acercamiento con Jana, pero ella decide pararle los pies. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.