Celebrities

¿Quién es Pinocho, el hermano secreto de Anabel Pantoja que acude al ‘Deluxe’?

Anabel Pantoja descubre que su hermano secretro acudirá a Viernes deluxe
Anabel Pantoja descubre que su hermano secretro acudirá a Viernes deluxe
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La vida de Anabel Pantoja continúa de lo más agitada pese a que ya no es colaboradora de Sálvame. Tras conocerse su ruptura con Yulen Pereira tras regresar de la gira de su tía Isabel Pantoja los problemas se le acumulan al anunciarse que Pinocho, como se ha apodado a su hermano secreto, acudirá a Viernes Deluxe. Descubrimos quién es este personaje misterioso.

Fueron precisamente sus compañeros del programa de Telecinco lo que destaparon esa información. Su nombre real en Manuel Vicente Rico y desde hace tiempo asegura que es hijo del fallecido Bernardo Pantoja, tanto que incluso ha pedido una prueba de ADN para comprobarlo.

En 2021 comenzó a saberse de este tema aunque varios colaboradores aseguraban que era algo conocido en el popular barrio de Triana, aunque todavía no se había sacado a la luz. «Que el hermano de Isabel Pantoja tenía un hijo en Triana se comentaba, se comenta y se seguirá comentando», dijo  el propio interesado.

Todo cambió a comienzos de 2022, pocos meses antes de su muerte el programa de Telecinco destapó unas declaraciones de Bernardo en las que confirmaba las sospechas. «Nunca he escondido que tengo un hijo, Luis. Tengo una buena relación con él desde hace más de 20 años», decía.

Esa información nunca se la llegó a contar a su hija Anabel, por lo que la sorpresa para la influencer fue enorme. Todo ocurrió por un affaire con una vecina: «Yo tengo amistad con ella. No me dijo que estaba embarazada, pero yo la veía engordar. No le di los apellidos al chico porque así lo decidimos su madre y yo».

Pese a que no era una noticia conocida por los medios, la existencia de Pinocho nunca se ocultó: «Lo considero tan hijo mío como Anabel, bueno… a ella más, porque tengo más trato. Pero con él tengo relación desde hace veinte o treinta años. Tiene tres hijos, mis nietos, y los conozco».

Anabel Pantoja.

«Me lo habéis a tribuido a mí y esto me supera. Tengo mi familia, tengo mi trabajo y no quiero estar en el tema metido. Sea cierto o no, eso se queda para mí y para él», decía José Luis, conocido desde hace tiempo como Pinocho de forma coloquial.

Lo más curioso de esta historia es que sin saberlo, Anabel y su hermano pertenecían al mismo grupo de amigos de Sevilla en el que también se encontraba Kiko Rivera. Pese a que todos eran amigos, su relación ahora está completamente rota.

La solución se podrá descubrir esta noche en Viernes Deluxe a partir de las 22:00 h en una entrevista que seguro que no gustará a Anabel. Pinocho hablará de su vida por primera vez en televisión y podrá dar pruebas de si es cierto que es hijo de Bernardo Pantoja, por lo tanto hermano de Anabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias