Celebrities

Pilar Rubio no puede evitar ponerse nostálgica en la recta final del embarazo

Pilar Rubio, a punto de dar la bienvenida a su cuarto bebé

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio está llegando al final de su embarazo. La colaboradora madrileña está esperando su cuarto hijo junto al futbolista Sergio Ramos. En todo momento, Pilar ha contado los detalles de su embarazo a través de su cuenta personal de Instagram. Ahora ha subido una fotografía junto a uno de sus perros a su perfil, que cuenta con más de 4,8 millones de seguidores, junto a un mensaje cariñoso.

“¡Bella está muy grande! Qué pena me da que crezcan tan rápido todos mis bebés”, escribía nostálgica junto a este selfie la presentadora de televisión, que se encuentra actualmente en la recta final de su cuarto embarazo, haciendo referencia a sus hijos también.

Y es que el pasado 23 de junio, Pilar Rubio y su marido, Sergio Ramos, ampliaban la familia con dos cachorros de color negro. “Los nuevos integrantes de la familia: Bella y Zafiro. #Familiafeliz”, escribía el futbolista del Real Madrid en una publicación de Instagram junto a un vídeo de la familia al completo disfrutando de los nuevos miembros perrunos.

Sabemos que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ es una gran amante de los animales y lo ha demostrado en varias ocasiones a través de las redes sociales, donde publica fotografías junto a sus otros perros. También, muchas veces, Pilar ayuda a difundir animales que necesitan un hogar urgente, fomentando así la adopción. Con Zafiro y Bella ya son siete los perros que forman parte de este matrimonio: Tienen otros tres pastores alemanes llamados Tango, Lizzy y Jagger, un bodeguero llamado Chulo, y a Tana.

La familia Ramos Rubio está muy emocionada con la llegada de su nuevo bebé, y es que, aunque no han querido desvelar todavía el sexo de su cuarto hijo, su excuñada Vania Millán tuvo un lapsus en el que afirmaba que tendrán una niña a la que puede que llamen Ginebra. Tendremos que esperar a que la periodista de a luz para confirmar toda la información de este bebé.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias