Redes Sociales

Pilar Rubio se muestra espectacular en bikini, a punto de dar a luz

Pilar Rubio espectacular a punto de dar a luz

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Cada vez queda menos para que la presentadora y el futbolista, Sergio Ramos, vean la carita de su cuarto hijo, después de un embarazo marcado por la pandemia del Coronavirus.

Aunque debido a la crisis sanitaria, también han pasado mucho más tiempo juntos. Un tiempo en familia que han disfrutado al máximo, ya que debido a los compromisos profesionales de Sergio Ramos y a los viajes por los partidos de fútbol, muchas veces no puede estar con ellos todo lo que le gustaría. Por ese motivo, no han dejado de hacer planes en su casa, demostrando que se podía encontrar diversión a pesar de estar encerrados.

Con la llegada de la “nueva normalidad” ya se pueden hacer muchos más planes e incluso ya se permite la libre movilidad por todo el país. Por lo tanto, la pareja podría estar pensando un destino vacacional junto a sus hijos, y Pilar Rubio estaría más que lista para ello.

View this post on Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La presentadora ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con la que ha conquistado una vez más a sus seguidores. Se trata de un posado muy veraniego en bikini, con el que Pilar Rubio vuelve a presumir de cuerpazo.

Un posado espectacular, en el que lleva un favorecedor bikini de color naranja, con volantes en la parte trasera de la braguita, y parte de arriba con copa y efecto push up. Este modelo pertenece a la colección cápsula de ‘Selmark’, creada por Pilar Rubio, y tiene un precio de 48,95 euros la parte de arriba, y 24,05 euros la parte de abajo.

Una vez más, Pilar Rubio ha dejado con la boca abierta a sus seguidores de Instagram con su posado veraniego, y esta vez mucho más especial que los anteriores, al lucir una incipiente barriga de embarazada. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias