Corazón

Sergio Ramos y Pilar Rubio: El sexo de su cuarto bebé, ¿al descubierto?

Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

La exmiss España ha dado unas declaraciones tras una cena con amigas en un restaurante del centro de Madrid. Lo que parecían unas inocentes palabras sobre su próxima boda, cambiaron hacia el nacimiento del hijo de su amiga. Un periodista consiguió que diese pistas, sin querer, sobre el sexo del próximo bebé de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La ahora abogada y ‘coach’ pasó una agradable velada en Ramsés, un exclusivo restante a solo unos pasos de la Puerta de Alcalá de Madrid. Allí, según mostró en su cuenta de Instagram, celebró con amigas el fin del confinamiento y que por fin puede volver a reunirse con ellas.

Vania Millán disfrutando con amigas
Vania Millán disfrutando con amigas

A la salida del local se agolpaban varios periodistas que al verla no dudaron en preguntarle por su próxima boda, pero también hubo tiempo para hablar de la próxima maternidad de su amiga Pilar Rubio. Gracias a ella pudimos descubrir el sexo del bebé que esperan.

El reportero le pregunto por la colaboradora de ‘El Hormiguero’, ya que «está a punto de salir de cuentas». «Sí, le queda nada, muy poquito», respondió. Pero el periodista quiso indagar más y le lanzó una pequeña trampa en la que es posible que Vania cayera sin quererlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

M30 power in Mississippi 🔝🎼#adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Vania Millán Miras (@vaniamillan) el

«Ginevra está a punto de llegar al mundo», le dijo, a lo que la exmiss le respondió con otra pregunta: «¿Ya te sabes el nombre?». Con este desliz, la amiga de la pareja parece asegurar que finalmente será una niña, aunque el nombre podría ir por otro lado. Hace unas semanas, Sergio Ramos compartió un vídeo familiar en el que uno de los hashtag elegidos era el nombre de Julieta, algo que hizo que los rumores se disparasen.

¿Estarán Sergio y Pilar a punto de completar su familia numerosa por fin con una niña? Lo comprobaremos dentro de poco.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias