Celebrities

Pilar Rubio: Sensual posado en bikini en la recta final del embarazo

Pilar Rubio, espectacular en este posado

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ya está casi a punto de recibir a su cuarto hijo junto a Sergio Ramos, con quien recientemente celebraron su primer año de casados. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ lleva muy bien su embarazo y lo ha dejado claro a través de una atrevida fotografía en su Instagram. Pilar compartía el pasado 16 de julio una instantánea muy veraniega, en la cual aparece en bikini bajo un chorro de agua, mostrando al completo su vientre.

View this post on Instagram

☀️👙🤰🏻☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Todavía no se sabe si será niño o niña, pero sí podemos saber qué bikini está usando. La esposa del futbolista también es empresaria y cuenta con su propia marca de lencería, ‘Selmark by Pilar Rubio’. En la nueva colección de verano, la firma nos ha entregado un catálogo de bikinis, los cuales ha estado luciendo a través de su perfil en la red social.

La imagen ha causado auténtico furor en las redes y en menos de 24 horas ya se ha convertido en una de sus más populares. Muchísimos seguidores han dejado comentarios bonitos, pero destaca el de su propio marido, que ha comentado 4 emoticonos de corazones, en referencia a su amor y el número de hijos que pronto formarán parte de la familia.

Pilar ha reconocido en varias ocasiones que no solo lleva bien el embarazo, sino que le sienta genial. Pero a parte de eso, sabemos pocos detalles más sobre el bebé. Hace unos meses, debido a un desliz de Sergio, se dio a entender que estaban esperando una niña. Eso ha sido corroborado por la amiga de la pareja Vania Millán, que no solo confirmaba el sexo del bebé, sino que también habían elegido ya nombre: Ginebra.

Todavía no tenemos ninguna confirmación oficial de esa información por parte de la célebre pareja, sin embargo, solo faltan unos días para que salgamos de dudas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias