Redes Sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos enamoran a sus fans con este beso de película

El beso de película de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Después de más de un mes de cuarentena, el cariño de los seres queridos que están lejos cada vez es más necesario. Es inevitable echar de menos a todas aquellas personas con las que antes compartíamos nuestro día a día sin darnos cuenta de lo afortunados que éramos por disfrutar de esa cercanía que dábamos por hecho, que era algo normal y que ahora vemos como lo que en realidad, un privilegio. Esto lo saben bien Pilar Rubio y Sergio Ramos.

El futbolista y la presentadora han querido celebrar el día del beso con uno de película. Sergio Ramos no ha dejado pasar el Día Internacional del Beso, sin darle uno de esos de película a su mujer, Pilar Rubio. Y que mejor que compartirlo con el mundo.

“Algo tan sencillo y con tanto significado. Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán. Como con todo aquello que dimos por sentado, sintamos más, saboreemos más, vivamos más, queramos más, besemos más. Feliz #DíaInternacionalDelBeso, mi amor @pilarrubio_oficial” escribió la presentadora.

Un beso con un mensaje, el de valorar lo que realmente importa en nuestras vidas y que a veces disfrutábamos sin darle la importancia que tenía. Para darse ese beso, Sergio Ramos se ha puesto la camiseta, que últimamente nos habíamos acostumbrado al verle entrenando sin ella.

Tanto el futbolista como la presentadora, siguen realizando deporte a pesar del embarazo y de que se haya aplazado la liga, y es que para ellos es muy importante estar en forma. Además, dedican mucho tiempo a estar con sus hijos y aprovechan para realizar con ellos todas las actividades que antes por falta de tiempo no podían realizar.

Por ejemplo, Pilar Rubio compartió con sus seguidores en Instagram que les ha enseñado a atarse los cordones solos y que además, están aprovechando para jugar a las cartas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias