Celebrities

Pilar Rubio saca a la luz el motivo por el que discute con Sergio Ramos

Pilar Rubio saca a la luz este secreto sobre Sergio Ramos

Pilar Rubio saca a la luz el motivo por el que discute con Sergio Ramos
Pilar Rubio confirma por qué discute siempre con Sergio Ramos

Uno de los matrimonios más conocidas del momento ha revelado los diferentes motivos que en ocasiones les llevan a discutir y es que a pesar de que la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos parecía idílica, ellos mismos nos han dejado claro que también tienen algunos problemas de pareja.

La mujer del futbolista ha desvelado en una entrevista para la revista ‘Hola’ muchas intimidades de su relación, entre ellas los motivos que en muchas ocasiones les llevan a discutir. La presentadora ha protagonizado hace poco la portada de esta conocida revista debido a que concedió una larga entrevista en la que habla sobre muchas cosas personales de su matrimonio con Sergio Ramos y que no había contado nunca antes públicamente.

Pilar Rubio aparece luciendo cuerpazo y un vestido precioso de lentejuelas de color plateado y en tonos blancos, con unos labios rojos y un pelo largo ondulado, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ aparece alucinante. En este reportaje, la mujer de Sergio Ramos se ha abierto en canal y ha hablado sobre lo importante que es su familia para ella “Mi familia es el motor de mi vida y lo que hace que cada día me despierte contenta y feliz”.

View this post on Instagram

Siempre juntos #Rn’R❤️ // Always together ❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La celebritie quiso hablar también de los problemas que tiene en su relación y dijo cuál es el motivo principal por el que discute con el futbolista y es que aunque las relaciones de las celebrities parecen perfectas ya hemos comprobado en diferentes ocasiones que no es así. Ahora ha sido Pilar Rubio quien nos ha mostrado esta parte tan personal de su vida.

View this post on Instagram

Vestido lencero con estampado heavy metal, why not? Así me esperan muchos festivales y noches de verano. El slip dress es una de esas prendas básicas que nunca pasa de moda. Me parece el tipo de vestido que puede arrasar, sin duda, este verano…Y tú, ¿cómo lo combinarías? 👗@pilarrubio_myshoplist 📍 @autocinemadridrace_oficial ¡Espero que os guste el post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #slipdress • • Lingerie dress with a heavy metal print, why not? Many festivals and summer nights await me in a dress like this. The slip dress is one of those basic garments that never goes out of style. I think it's the kind of dress that, without a doubt, can’t be stopped this summer… And you, how would you wear it? 👗@pilarrubio_myshoplist 📍 @autocinemadridrace_oficial I hope you like the post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #slipdress

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Todos sabemos que la presentadora es muy rockera, algo que hemos podido saber por los outfits que ha lucido en diferentes ocasiones, incluso en su boda, Pilar Rubio quiso hacer un guiño a este género musical luciendo un ramo de rosas negro. Además la mujer de Sergio Ramos ha admitido muchas veces que escucha a ACDC entre otros.

Sin embargo, parece que esto ha dado lugar en algunos momentos a situaciones de conflicto y es que según ha señalado la presentadora sobre su relación amorosa “nos llevamos muy bien y no solemos discutir prácticamente por nada. Solo cuando me pone reggaeton”.

A pesar de estos pequeños conflictos que son normales en cualquier relación, Pilar Rubio quiso dejar claro que su matrimonio es perfecto y que tienen mucha complicidad, según ha asegurado la presentadora a la hora de criar a sus hijos si se ponen de acuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias