Televisión

‘El Hormiguero’: Pilar Rubio se arriesga y consigue un reto imposible

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Pilar Rubio se arriesga y consigue un reto imposible
Pilar Rubio consigue un nuevo reto en El Hormiguero

Como cada semana Pablo Motos presenta a su colaboradora Pilar Rubio un reto imposible que esta ha de superar en menos de 7 días. Parece que a la mujer de Sergio Ramos no se le resiste ningún desafío, desde una prueba de apnea de 4 minutos a el encendido de una hilera de mecheros con un tractor.

Esta semana ‘El Hormiguero’ le ha planteado una de las pruebas más difíciles: Partir una flecha con una catana a 180km/h. La colaboradora contaba con cinco oportunidades y una katana para superar el reto. Bajo la atenta mirada de los invitados, el actor Ed Skrein y la modelo Karlie Kloss, Rubio entraba en plató y fue presentada por Pablo  como “el empoderamiento femenino en persona”.

Pilar quiso mostrar a sus seguidores, horas antes del programa,  mediante Instagram cómo estaba preparando el desafío de esta semana.

Una vez planteado el reto Pilar quiso advertir a Motos de la dificultad del mismo: “Intentar llegar a la trayectoria de una flecha es prácticamente imposible y, de hecho, le he dado muy pocas veces. Me habrán tirado unas 1.500 flechas y tengo ampollas en los dedos de intentarlo”.
Argumentaba que el principal escollo para superar el reto: “El problema de esto es que la flecha va mucho más deprisa que mi vista y mis manos».

La presentadora comenzó el reto al más puro estilo ninja con la katana en la mano. Se le resistieron las dos primeras flechas admitiendo que no las veía, ya que solo contaba con dos milésimas de segundo para golpearlas. En el cuarto golpe Pilar consiguió golpear con la katana a la flecha y partirla bajo la atónita mirada del presentador y los invitados. La colaboradora eufórica se puso a saltar de alegría mientras que Motos celebraba gritando: “¡Toma!”.

Los invitados alucinaron con la destreza de Pilar Rubio e inmediatamente la felicitaron por su trabajo y por haber logrado superar el reto. ¿Cuál será el próximo reto al que se enfrentará Pilar Rubio?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias