Televisión

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez protagonizan un tenso encuentro, lleno de indirectas

Los detalles de este tenso encuentro

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez
Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez

Este pasado martes, el plató de ‘Sálvame’ presenció un inesperado y tenso encuentro entre Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez en el que las indirectas no dejaban de lanzarse. Todo empezó cuando los colaboradores hablaban del polígrafo al que se iba a someter el presentador de ‘La casa fuerte’ para despedir el 2020. De repente, Jorge Javier entró en directo en el programa a través de otra pantalla, que ese día tenía como conductora a la gaditana, y no dudó en decirle unas duras palabras.

El ataque de la presentadora fue a raíz de que Jorge Javier asegurara en su blog personal que había criticado a Antonio David y a Terelu Campos. Fue ahí cuando le dijo: “El día que te toque a ti…”. “Todo lo que sube, baja”, añadió.

Estas palabras no dejaron indiferente a nadie, y menos aún al catalán, que le respondió diciendo que: “Eso es muy antiguo. Estoy tan alto que estoy en la soledad de la cima”, afirmó sobre el éxito que está teniendo. “A mí esa filosofía barata, esas cosas te lo dicen los antiguos, Paz. A ti las fiestas no te sientan muy bien”, siguió diciendo el presentador.

Paz no se quedó callada y no dudó en decirle que: “No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente”, confesó respecto al “ego”. “Con la de años que llevamos en televisión lo más normal es que un día nos llamen y nos digan: ‘no vengáis más’”, respondió Jorge Javier para quitarle hierro al asunto.

“Yo estoy hablando de filosofía de vida, no de ti”, quiso remarcar la presentadora. Para despedirse, el catalán volvió a utilizar la técnica de la indirecta y le contestó con unas palabras que decían: “Yo tengo pensamientos más profundos, os envío un beso muy fuerte, cuando tú vas, yo vengo”, acabó señalando Jorge Javier.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias