‘Pasapalabra’ | Orestes, ante el reto en la recta final del Rosco: «Parezco Tom Cruise»
Pasapalabra está viviendo una de sus rivalidades más intensas de los últimos años, Oreste y Rafa llevan ya muchos programas disputándose el tan ansiado bote que ya acumula más de un millón trescientos mil euros.
Durante la primera vuelta al rosco, Rafa se ha impuesto a su contrincante, El sevillano fue el primero en acabar la primera ronda con 20 aciertos, sin fallos y con 45 segundos por delante. Por su lado, Orestes se ha tomado con algo más de calma esta primera ronda de preguntas. Y es que, el burgalés apenas ha podido adivinar unas pocas respuestas, aunque eso sí, no ha tenido ningún fallo, algo que como todos sabemos es fundamental en el desarrollo de Pasapalabra.
El momento estrella de la noche ha sido sin ninguna duda cuando Orestes se veía contra las cuerdas, después de que su contrincante terminase su turno con un total de 23 aciertos, el de Burgos solamente podía empatarle, y debía hacerlo sí o sí. Cuando la tensión se podía cortar en el ambiente y el público veía como el participante bicentenario podía perder, el ha decidido soltar una de sus elocuentes frases, para tratar de rebajar un poco los nervios.
“Parezco Tom Cruise ahora, misión imposible” ha dicho Orestes, a lo que todos los asistentes al programa de Antena 3 y su presentador, Roberto Leal han estallado de la risa.
Finalmente, al burgalés no le ha quedado otra opción que arriesgarse, y ha cometido dos errores, que le dejaban sin posibilidad de empatar. La letra P fue su némesis en este programa, y ahora tendrá que enfrentarse a la con razón temida silla azul, que determinará su continuidad en el programa.
Aparte de por ser una de las mentes más brillantes que han pasado por Pasapalabra, Orestes se ha ganado el amor del público gracias a este tipo de comentarios, que consiguen que el programa fluya de una manera más agradable.
Temas:
- Pasapalabra