Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 6 al 8 de junio de 2022

Pasapalabra: Lista de invitados famosos
Pasapalabra: Lista de invitados famosos
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ está viviendo en los últimos días numerosos cambios entre sus concursantes, con la llegada de Rafa Castaño como novedad. Como es habitual, cuatro nuevos invitados famosos estarán en plató a partir de lunes 6 y hasta el miércoles 8 de junio de 2022.

Beatriz Rico

Beatriz Rico fue una de las caras revelación de la televisión en los 90 al debutar como azafata de ‘El Precio Justo’ y ser la presentadora de ‘Telebuten’, espacio infantil con el que llegó a competir con Leticia Sabater por la audiencia más joven.

Tras su éxito en televisión, decidió centrarse en su carrera como actriz, lo que le ha llevado a participar en multitud de películas, obras de teatro y series de televisión como ‘Un paso adelante’ y ‘A las 11 en casa’. En 2013 comenzó su aventura en el mundo de la música con el grupo Rico & Roll, del que es la vocalista y con el que ha girado por toda España versionando clásicos del rock.

Santi Rodríguez

Santi Rodríguez

El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los actores y humoristas más conocidos y queridos de nuestro país. Saltó a la fama por su participación en ‘El Club de la Comedia’ y el papel de ‘Frutero’ en la serie 7 vidas de Telecinco.

En 2017 sufrió un infarto el mismo día de su cumpleaños, una experiencia a la que consiguió darle la vuelta y la convirtió en un monólogo. Además del éxito profesional, este problema de salud le cambió la forma de ver la vida desde ese momento.

Marisa Jara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab)

La modelo se convirtió en toda una estrella de las pasarelas y la publicidad siendo solo una adolescente. El complicado mundo de la moda le hizo convertirse en una de las pioneras del movimiento ‘body positive’ y en reivindicar que las modelos también deben de tener curvas y todo tipo de tallas.

Juan Luis Cano

Juan Luis Cano
Juan Luis Cano

El periodista y escritor marcó una época en el mundo de la radio junto a Guillermo Fesser con el dúo Gomaespuma. El éxito de sus programas les llevó a ser los referentes del humor entre los años 80 y 2007, pasando por emisoras como Antena 3 Radio, M80 y Onda Cero.

Una vez separaron sus caminos profesionales, el invitado de ‘Pasapalabra’ continuó en solitario con programas como ‘Arriba España’ y ‘Las piernas no son el cuerpo’. Además de sus inversiones fuera del mundo de la comunicación, está volcado en la productora audiovisual ‘La maleta Azul’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias