Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes, protagonista por una ajustada victoria ante Rafa

Pasapalabra.
Pasapalabra.

El pasado miércoles se vivió uno de los momentos más emotivos de los últimos meses en ‘Pasapalabra’. El concursante Rafa Castaño volvió al programa, después de que hace dos años participase en él cuando aún se emitía en Telecinco.

La entrada de Rafa fue por todo lo alto. El nuevo aspirante ganó y Orestes se tuvo que sentar, este jueves, en la temida ‘silla azul’ del programa. De esta forma, Orestes se enfrentó a Raúl, quien a pesar de intentarlo, se enfrentó al veterano concursante que estaba muy concentrado y que consiguió salir airoso del duelo.

En el programa del jueves se volvieron a vivir momentos de mucha tensión. Cabe recordar que desde que Jaime se fue del programa nadie había sido capaz de superar a Orestes. Además, el burgalés reconoce que  empieza a notar el desgaste y eso favorece a Rafa.

Tras su regreso a ‘Pasapalabra’ Rafa demostró que sigue siendo un excelente concursante. De esta forma, comenzó el rosco con 72 segundos, ganando a Orestes que tan solo consiguió 59, un resultado con el que se tuvieron que enfrentar a la prueba final.

Durante el Rosco, Rafa se volvió a marcar un «Orestes», tal y como lo definió el propio Orestes cuando vio que sin que apenas le hubiera dado tiempo a dar la primera vuelta, su contrincante ya había resuelto las que se sabía de su rosco y se había plantado con 22 aciertos y un fallo.

Sin embargo, a pesar de que el burgalés se enfrentó a la prueba final solo ante el cronómetro, se concentró y consiguió llegar al mismo número de acierto que Rafa, sin fallos. Por lo que el hecho de no tener ningún fallo le otorgó la victoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias