Televisión

‘Pasapalabra’ anuncia los invitados del jueves 21 de abril para celebrar su programa 500

Roberto Leal, de 'Pasapalabra'
Roberto Leal, de 'Pasapalabra'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ celebra este jueves 21 de abril un día muy especial con motivo de su programa número 500 en Antena 3. Para celebrarlo, Roberto Leal contará con cuatro invitados famosos muy conocidos para los espectadores de Antena 3 y de laSexta.

Estos cuatro invitados estarán solo presentes el jueves, por lo que los invitados de los últimos días volverán a sentarse en sus sillas el viernes tarde, como es habitual.

Sandra Golpe cambia los informativos por ‘Pasapalabra’

Sandra Golpe

La presentadora del Antena 3 Noticias en su edición de las 15 h ha conseguido que el suyo sea el informativo más visto de la televisión, batalla que mantiene con sus compañeros Vicente Vallés y Esther Vaquero.

Jorge Fernández

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

El presentador de ‘La Ruleta de la suerte’ repite como invitado de ‘Pasapalabra’ y lo hace para celebrar los 500 programas del espacio cultural en su regreso a Antena 3. El vasco es una de la caras más conocidas de Atresmedia gracias a que lidera cada día con su concurso.

Helena Resano

helena-resano-coronavirus (1)

La periodista salta desde los ‘laSexta Noticias’ al concurso para demostrar su agilidad mental. Su carrera comenzó como becaria en la cadena Ser de Pamplona, su ciudad natal, aunque el salto a la televisión lo daría gracias a su incorporación a TVE.

Tras debutar en el Canal 24 horas, tuvo que sustituir a Letizia Ortiz como presentadora del Telediario de La 1 tras su anuncio de compromiso con el entonces príncipe Felipe. En el año 2006 se marchó a la cadena verde, formando parte de la redacción fundacional.

Roberto Brasero

Es el presentador de El tiempo de lunes a viernes en los diferentes informativos de Antena 3, donde se esfuerza por explicar la previsión de la forma más sencilla para todos los públicos. Además, en los últimos meses se ha convertido en el sustituto de Susanna Griso por la baja maternal de Lorena García.

El de Talavera de la Reina comenzó su carrera como becario en Antena 3, aunque se convirtió más tarde en uno de los presentadores más populares de Telemadrid. Finalmente, desde 2005 es uno de los rostros más queridos por la audiencia de Atresmedia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias